Reclamación factura fijo Fusión

Consuelo
Yo probé el VDSL
Reclamación factura fijo Fusión

Buenos días. Quiero reclamar una factura ya que me han cobrado por una llamada  de 8m 16s a un móvil nacional la cantidad de 9,8410€, cuando esa llamada sería gratuita (como así ha sido siempre) con mi contrato de fusión.

También me parece alucinante que sólo se pueda reclamar a través de whatsapp y no haya un formulario en la web para efectuar dicha reclamación.

Movistar cada vez peor. Subidas contínuas de tarifas y  fatal servicio

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consuelo

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
221 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Te mando los datos , pero una compañera vuestra me ha atendido por Facebook y abierto reclamación

Mensaje 3 de 5
220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consuelo

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Consuelo

 

Hemos comprobado que se ha gestionado una reclamación abierta por este tema que se ha cerrado a tu favor. En breve, recibirás la devolución.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
212 Visitas