Ruego revisen y compensen mi factura FM1VMKC0101050 porque no han aplicado la promoción que tengo durante un año al 50% de descuento por contraoferta para anular portabilidad desde este verano.
Esto es fácilmente comprobable en mis ultimas facturas donde venía perfectamente indicado.
Pd. Aprovecho para pedir compensación comercial por pixelaciones en directo y grabaciones que vengo sufriendo hace dos años. Mis incontables averías abiertas están cerradas pero en seguimiento como pueden comprobar aquí:
Editado 27-11-2019 17:51
Editado 27-11-2019 17:51
Al que no me habéis respondido en mi hilo sobre mi reclamación es a mi.
Pero ya os digo que me llegó un SMS diciendo que hubo un error en la factura y que me compensarán en la siguiente.
Saludos.
Gracias por acudir a La Comunidad de Movistar. No dudes en consulta las cuestiones que veas oportunas una vez emitida la factura. Estaremos encantadas de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram