Reclamación factura no aplican 50% durante un año

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Reclamación factura no aplican 50% durante un año

Ruego revisen y compensen mi factura FM1VMKC0101050 porque no han aplicado la promoción que tengo durante un año al 50% de descuento por contraoferta para anular portabilidad desde este verano.

Esto es fácilmente comprobable en mis ultimas facturas donde venía perfectamente indicado. 

Pd. Aprovecho para pedir compensación comercial por pixelaciones en directo y grabaciones que vengo sufriendo hace dos años. Mis incontables averías abiertas están cerradas pero en seguimiento como pueden comprobar aquí:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Microparones-de-imagen-y-sonido-2-tras-cerrar-mi-hilo-co...

Mensaje 1 de 27
2.777 Visitas
26 RESPUESTAS 26
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Al que no me habéis respondido en mi hilo sobre mi reclamación es a mi. 

Pero ya os digo que me llegó un SMS diciendo que hubo un error en la factura y que me compensarán en la siguiente. 

Saludos. 

Mensaje 26 de 27
223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

Gracias por acudir a La Comunidad de Movistar. No dudes en consulta  las  cuestiones que veas oportunas una vez emitida la factura.  Estaremos encantadas de atenderte.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
203 Visitas