Buenas tardes,
Escribo aquí por que no he conseguido hablar con nadie llamando al 1004.
El caso es que el 27 de Junio finalicé mi contrato Movistar fusión, realizando portabilidad a otra empresa.
El mes de Julio se me cobró la factura, referente al mes de Junio, entiendo.
El día 1 de agosto, se me ha cobrado una factura de 77€ referente a movistar fusión, que no consigo entender.
Me gustaría aclarar esta confusión, agradecería me llamasen al número que he facilitado en la cuenta.
Muchas gracias de antemano y un saludo,
Hola @kamikazike
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Puedes enviarme los datos de la linea en un mensaje privado y vemos tu caso.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kamikazike
He recibido tus datos y la factura del mes de agosto, comprende el periodo de facturación desde el 18/06 al 17/07, puesto que la portabilidad tiene fecha efectiva el 02/07 he realizado una reclamación de facturación, ya que se ha cobrado la factura integra, el numero de solicitud que he realizado es 201402717756. En unos días recibirá información sobre la resolución de la misma.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estupendo, muchas gracias por su atención y un saludo 🙂