Hola,
Hace más de 10 días hábiles cursé una reclamación en el 1004 por dos facturas en las que me están cobrando la fusión y, en aparte, un nº móvil que debería ser gratis dado que está incluido en fusión. Pero no me contestan, nº reclamación: 2018022674322
Un saludo,
Lorenzo
Hola @ljtorres
Es importante para el buen funcionamiento de la comunidad, que esperes a que un moderador te solicite los datos, para poder seguir con las normas de la comunidad.
Como ya nos has facilitado el número de la reclamación, vamos a pasar tu caso para que puedan ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, gracias. Raquel.
Por favor, recordad que llevo 13 días sin respuestas...
Hola, acabo de recibir una carta de Movistar, fechada 19 de noviembre, en la que me dicen que están trabajando para solucionar el problema, pero no me dicen nada más.
Gracias y saludos,
Lorenzo
Buenos días @ljtorres,
El número de reclamación que nos has indicado no nos aparece (las reclamaciones constan de 12 dígitos). Cuando puedas, nos indicas por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y lo miramos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ljtorres,
Estamos a la espera que nos facilites los datos para poder comprobarlo.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ya me llegó la carta reconociendo el error y diciéndome que me lo abonarán.
No lo he cerrado todavía porque estoy esperando a que, efectivamente me lo abonen.
Un saludo,
Lorenzo