Reclamación factura

ljtorres
Yo probé el VDSL
Reclamación factura

Hola, 

 

Hace más de 10 días hábiles cursé una reclamación en el 1004 por dos facturas en las que me están cobrando la fusión y, en aparte, un nº móvil que debería ser gratis dado que está incluido en fusión. Pero no me contestan, nº reclamación: 2018022674322 

 

Un saludo,

 

 

Lorenzo

Mensaje 1 de 7
406 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ljtorres

 


Es importante para el buen funcionamiento de la comunidad, que esperes a que un moderador te solicite los datos, para poder seguir con las normas de la comunidad.

 

 

Como ya nos has facilitado el número de la reclamación, vamos a pasar tu caso para que puedan ayudarte. 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
376 Visitas
ljtorres
Yo probé el VDSL

Vale, gracias. Raquel. 

 

Por favor, recordad que llevo 13 días sin respuestas...

Mensaje 3 de 7
375 Visitas
ljtorres
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de recibir una carta de Movistar, fechada 19 de noviembre, en la que me dicen que están trabajando para solucionar el problema, pero no me dicen nada más.

 

Gracias y saludos,

 

Lorenzo

Mensaje 4 de 7
362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ljtorres,

 

El número de reclamación que nos has indicado no nos aparece (las reclamaciones constan de 12 dígitos). Cuando puedas, nos indicas por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y lo miramos. 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ljtorres,

 

Estamos a la espera que nos facilites los datos para poder comprobarlo.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
341 Visitas
ljtorres
Yo probé el VDSL

Gracias, ya me llegó la carta reconociendo el error y diciéndome que me lo abonarán. 

 

No lo he cerrado todavía porque estoy esperando a que, efectivamente me lo abonen.

 

Un saludo,

 

 

Lorenzo

Mensaje 7 de 7
340 Visitas