Reclamación factura

ToNiLópez29
Yo probé el VDSL
Reclamación factura

Buenas tardes,

 

El domingo inicié una reclamación desde la web por una factura que me ha llegado sobre un número fijo que no tengo. La factura es de 169.88 € ni más ni menos.

 

En la reclamación ponía que tendría respuesta en 48 h. Ya han pasado más de 48 h y no tengo respuesta.

 

Entiendo que deberían haber dado ya una respuesta junto con una disculpa y la devolución integra del montante cobrado.

 

Llevo 3 meses con ustedes y ya he tenido que reclamar dos veces por temas diferentes. No entiendo como hacen las cosas.

 

 

 

Mensaje 1 de 15
607 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToNiLópez29

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
563 Visitas
ToNiLópez29
Yo probé el VDSL

Mensaje con los datos enviado.

 

Muchas gracias por todo de antemano.

Mensaje 3 de 15
542 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToNiLópez29

 

Efectivamente esa factura corresponde a los equipos no entregados como son el deco y la ont, debes entregarlo en tienda facilitanto tus datos (Nie), posteriormente nos facilitas por privado el recibo de la tienda de devolución de equipos y reclamamos la factura.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
513 Visitas
ToNiLópez29
Yo probé el VDSL

A ver que no nose entendemos. Un poco de historia para saber de que hablamos:

 

Pedimos portabilidad movil y fijo.

Nos envían técnico con equipos y me dice que tiene número provisional (con NIE).

Me dicen que ya tenemos nuestro número fijo y dan de baja el provisional.

Cambiamos de NIE a DNI porque el NIE ya no lo tenemos desde hace años.

Pagamos cada mes.

Llega factura extraña que me dicen que es por no devolver los equipos.

 

SI SEGUIMOS CON MOVISTAR COMO VOY A DEVOLVER ALGO QUE ESTOY UTILIZANDO.

 

No me cabe en la cabeza que el sistema no entienda que era un número provisional y que ahora con el nuestro sigamos teniendo los mismos equipos. Que tengo que devolver los equipos y que me los vuelvan a enviar? Vamos hombre.

 

Al final lo que vamos a hacer es devolver el recibo y punto que parece que nos quieran tomar el pelo.

 

Mensaje 6 de 15
503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToNiLópez29

 

Te hemos gestionado reclamación por la factura emitida por la no devolución de equipos. Se ha pasado al departamento de reclamaciones y se va a realizar un estudio de la misma. En aproximadamente unos 10 días recibiras respuesta por correo ordinario informandote de la misma. Te enviamos privado con el número de reclamación y te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
491 Visitas
ToNiLópez29
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 8 de 15
476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToNiLópez29

 

Gracias a ti, te la vamos revisando y en cuanto se resuelva nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
473 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToNiLópez29

 

Te estamos realizando seguimiento de la reclamación que te gestionamos pero todavía nos sigue constando como pendiente. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
455 Visitas
ToNiLópez29
Yo probé el VDSL

Gracias por el seguimiento. A ver si no tardan que no creo que necesiten mucho para solucionar esta incidencia.

 

Saludos

Mensaje 11 de 15
442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToNiLópez29

 

 La vamos revisando y en el momento en que esté cerrada , te informamos .

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
431 Visitas
ToNiLópez29
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Acabo de hablar con el 1004 y me han dicho que se acaba de resolver a nuestro favor y se procederá a la devolución del importe reclamado.

 

Toni

Mensaje 13 de 15
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToNiLópez29

 

Nos alegra que se haya resuelto tu reclamación a tu favor.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
390 Visitas
ToNiLópez29
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Por el momento esto es todo. 

 

Gracias.

Mensaje 15 de 15
383 Visitas