Buenos días, acaban de cobrar 1020 euros a la cuenta de mis padres. Después de estar horas para contactar con atención al cliente, he podido hablar vía whatshap y al parecer en la tienda me dieron solicitud por un IPhone por error en vez de un Xioami que me dieron y se olvidaron de dar baja. Yo tengo ese terminal ya que nunca salió de la tienda. Ahora tengo que ir a la tienda pero el dinero de mi cuenta ya ha sido cobrado. Ahora no sé si devolver el recibo ya que han dejado la cuenta de mis padres mayores casi a 0 o esperar que se solucionen.
Aunque sea sea un error como pueden cobrar eso sin consultar. Encima he visto que pueden tardar un mes. Un mes para devolver 1000 euros?
Espero vuestra respuestas.
Hola @canarfran
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Un saludo
Marisa
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Enviado mensaje privado. Espero que se resuelva pronto. Además, al ser mi culpa, requiero algún tipo de compensación. No pueden quitarme esa cantidad de dinero sin revisar ni tener la capacidad de anular un cargo.
Hola @canarfran
Necesitamos que nos facilites el dni del titular.
Saludos. Toñi
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Hola @canarfran
Hemos recibido todos tus datos correctamente. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
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Editado 04-11-2021 20:44
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Hola @canarfran
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que hay una reclamación en estudio por el motivo que nos indicas. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Estaremos pendientes de de la resolución para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
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Muchas gracias. Espero que dependiendo de la tardanza en devolverme los 900 euros más impuestos que me han cobrado de forma errónea dejándome la cuenta casi a 0 y todos los prejuicios que me han causado, tenga una buena compensación por parte de Movistar.
Hola @canarfran,
Gracias a ti. Seguimos pendientes de la reclamación y en cuanto tengamos la resolución te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @canarfran
Seguimos pendientes de la resolución de la reclamación que se ha generado, en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
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Ok. Espero que se den prisa. No es lo mismo que te cobren de forma errónea 50 o 100 euros que casi 1000 euros.
Hola @canarfran
Sentimos las molestias, nos mantenemos muy pendientes del progreso de la reclamación en curso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @canarfran
Te comunicamos que seguimos a la espera de la respuesta de el área encargada, en el momento que nos la faciliten te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Buenas tardes, ya han pasado 2 semanas y sigo sin recibir noticias. A este paso voy a tener que devolver el recibo con la cantidad estimada cobrada erróneamente ya que como saben no son 100 euros ni 200 sino mas de 900 euros.
Hola @canarfran
Sentimos tu malestar por la demora en la gestión de la reclamación.
Hemos comprobado que tu reclamación continua en análisis.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @canarfran
Estamos realizando el seguimiento de la reclamación trasladada; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
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Hola @canarfran
Continuamos pendientes de la resolución a la reclamación, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Ya me van a cobrar la siguiente factura y no me lo ha solucionado. Estoy perdiendo la paciencia. Ya que no fueron 50 euros ni 100 si no 1000 euros. Espero no tener que meterme en abogados y por qué sin dos personas mayores que necesito que estén con línea... A ver qué compensación me van a ofrecer. Desde luego muy decepcionado
Hola @canarfran
Hemos comprobado que la reclamación está en fase de análisis.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Hola @canarfran
Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación que sigue en análisis. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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Sigue en periodo de análisis, pero hasta cuándo? Me acaban de enviar la nueva factura de este mes de diciembre que seguro que me cobrarán pronto y todavía no han arreglado la factura anterior. No se pensaba solucionar antes de un mes?
Alguien que haya pasado esta situación me puede comentar su experiencia. Ya no sé si dar marcha atrás el recibo del banco aunque con la amenaza que me cortan la line y para no dejar a mis padres incomunicados me hace dudar.
Hola @canarfran
Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar. Una vez resuelta enviarán automáticamente la resolución por el mismo canal que se envió el número de la reclamación.
La Comunidad sigue el progreso de la reclamación, actualmente sigue en análisis.
Un saludo
María
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Hola @canarfran
Seguimos a la espera de respuesta a la reclamación abierta. Hemos reiterado el análisis. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos.Toñi
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Esto es ya es inadmisible. Vaya navidades me está dando movistar. Encima dos personas mayores y ni han tenido la delicadeza de acelerar el proceso, todo lo contrario sobrepasan el tiempo estimado. Entre la que metió la pata en la tienda y los que se encargan de las reclamaciones...
Hola @canarfran
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de la reclamación y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
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