Reclamación factura

canarfran
Yo probé el VDSL
Reclamación factura

Buenos días, acaban de cobrar 1020 euros a la cuenta de mis padres. Después de estar horas para contactar con atención al cliente, he podido hablar vía whatshap y al parecer en la tienda  me dieron solicitud por un IPhone por error en vez de un Xioami que me dieron y se olvidaron de dar baja. Yo tengo ese terminal ya que nunca salió de la tienda. Ahora tengo que ir a la tienda pero el dinero de mi cuenta ya ha sido cobrado.  Ahora no sé si devolver el recibo ya que han dejado la cuenta de mis padres mayores casi a 0 o esperar que se solucionen. 

 

Aunque sea sea un error como pueden cobrar eso sin consultar. Encima he visto que pueden tardar un mes. Un mes para devolver 1000 euros? 

Espero vuestra respuestas. 

 

 

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canarfran
Yo probé el VDSL

Aclaro que yo no tengo ni he tenido ese IPhone. 

Mensaje 2 de 44
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canarfran

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado. 

- Nombre completo y DNI del titular.
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Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo
Marisa 

 




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canarfran
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado. Espero que se resuelva pronto. Además, al ser mi culpa, requiero algún tipo de compensación. No pueden quitarme esa cantidad de dinero sin revisar ni tener la capacidad de anular un cargo. 

Mensaje 4 de 44
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canarfran

 

Necesitamos que nos facilites el dni del titular.

 

Saludos. Toñi




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canarfran

 

Hemos recibido todos tus datos correctamente. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canarfran

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que hay una reclamación en estudio por el motivo que nos indicas.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Estaremos pendientes de de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela
 




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Mensaje 7 de 44
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canarfran
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Espero que dependiendo de la tardanza en devolverme los 900 euros más impuestos que me han cobrado de forma errónea dejándome  la cuenta casi a 0 y todos los prejuicios que me han causado, tenga una buena compensación por parte de Movistar. 

Mensaje 8 de 44
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canarfran,

 

Gracias a ti. Seguimos pendientes de la reclamación y en cuanto tengamos la resolución te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canarfran

 

Seguimos pendientes de la resolución de la reclamación que se ha generado, en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 10 de 44
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canarfran
Yo probé el VDSL

Ok. Espero que se den prisa. No es lo mismo que te cobren de forma errónea 50  o 100 euros que casi 1000 euros. 

Mensaje 11 de 44
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canarfran

 

Sentimos las molestias, nos mantenemos muy pendientes del progreso de la reclamación en curso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 12 de 44
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canarfran

 

Te comunicamos que seguimos a la espera de la respuesta de el área encargada, en el momento que nos la faciliten te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 13 de 44
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canarfran
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya han pasado 2 semanas y sigo sin recibir noticias.  A este paso voy a tener que devolver el recibo con la cantidad estimada cobrada erróneamente ya que como saben no son 100 euros ni 200 sino mas de 900 euros. 

Mensaje 14 de 44
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canarfran

 

Sentimos tu malestar por la demora en la gestión de la reclamación.

 

Hemos comprobado que tu reclamación continua en análisis.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 15 de 44
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canarfran

 

Estamos realizando el seguimiento de la reclamación trasladada; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 16 de 44
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canarfran

 

Continuamos pendientes de la resolución a la reclamación, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 17 de 44
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canarfran
Yo probé el VDSL

 Ya me van a cobrar la siguiente factura y no me lo ha solucionado. Estoy perdiendo la paciencia. Ya que no fueron 50 euros ni 100 si no 1000 euros. Espero no tener que meterme en abogados y por qué sin dos personas mayores que necesito que estén con línea... A ver qué compensación me van a ofrecer. Desde luego muy decepcionado 

Mensaje 18 de 44
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Comercial Fijo

Hola @canarfran

 

Hemos comprobado que la reclamación está en fase de análisis. 

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




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Mensaje 19 de 44
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canarfran

 

Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación que sigue en análisis. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 20 de 44
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canarfran
Yo probé el VDSL

Sigue en periodo de análisis, pero hasta cuándo? Me acaban de enviar la nueva factura de este mes de diciembre que seguro que me cobrarán pronto y todavía no han arreglado la factura anterior. No se pensaba solucionar antes de un mes? 

Alguien que haya pasado esta situación me puede comentar su experiencia. Ya no sé si dar marcha atrás el recibo del banco aunque con la amenaza que me cortan la line y para no dejar a mis padres incomunicados me hace dudar.  

Mensaje 21 de 44
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canarfran

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar.  Una vez resuelta enviarán automáticamente la resolución por el mismo canal que se envió el número de la reclamación. 

 

La Comunidad sigue el progreso de la reclamación, actualmente sigue en análisis.

 

Un saludo

María

 

 

 




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Mensaje 22 de 44
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canarfran

 

Seguimos a la espera de respuesta a la reclamación abierta. Hemos reiterado el análisis. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos.Toñi




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Mensaje 23 de 44
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canarfran
Yo probé el VDSL

Esto es ya es inadmisible. Vaya navidades me está dando movistar.  Encima dos personas mayores y ni han tenido la delicadeza de acelerar el proceso, todo lo contrario sobrepasan el tiempo estimado.  Entre la que metió la pata en la tienda y los que se encargan de las reclamaciones... 

 

 

Mensaje 24 de 44
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canarfran

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de la reclamación y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 25 de 44
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