Buenos días, acaban de cobrar 1020 euros a la cuenta de mis padres. Después de estar horas para contactar con atención al cliente, he podido hablar vía whatshap y al parecer en la tienda me dieron solicitud por un IPhone por error en vez de un Xioami que me dieron y se olvidaron de dar baja. Yo tengo ese terminal ya que nunca salió de la tienda. Ahora tengo que ir a la tienda pero el dinero de mi cuenta ya ha sido cobrado. Ahora no sé si devolver el recibo ya que han dejado la cuenta de mis padres mayores casi a 0 o esperar que se solucionen.
Aunque sea sea un error como pueden cobrar eso sin consultar. Encima he visto que pueden tardar un mes. Un mes para devolver 1000 euros?
Espero vuestra respuestas.
Hola @canarfran
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
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Hola @canarfran
Seguimos pendientes de la resolución de la reclamación, te mantendremos informado.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
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Parece que no me va a quedar más remedio que ir al juzgado.¿cómo es posible que en casi 2 meses no me hayan resuelto su error? Me voy a acordar toda la vida de la empleada que me hecho perder dinero
Hola @canarfran
Entendemos tu malestar. La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Nos mantenemos a la espera de la respuesta y en el momento que dispongamos de la misma te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @canarfran
Estamos realizando el seguimiento a la reclamación reiterada que se encuentra en estudio por el departamento responsable.
El importe de indemnización por baja anticipada dispositivo Fusión que reclamas, se encuentra incluido en la factura Fusión contratada. Puedes visualizarla en el Área Privada.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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El importe de indemnización por baja anticipada dispositivo Fusión que reclamas, se encuentra incluido en la factura Fusión contratada. Puedes visualizarla en el Área Privada.
No entiendo este mensaje.
Hola @canarfran
En el post que consultas te indicamos el concepto que está asociado en la factura y que podías verla en el Área Privada.
Habíamos solicitado petición de agilización de la reclamación que estaba en curso.
Te informamos de que la reclamación consta tramitada con resolución a tu favor y consta que se ha enviado notificación al email de contacto con fecha de ayer.
Próximamente recibirás el importe.
Un saludo
Cristina
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Si, Gracias,ya por fin, he recibo un correo pero del importe sacado de mi cuenta no tengo noticias. Además he visto que en la nueva factura ya no tengo el descuento de una promoción que podrían haberme ampliado por las molestias ocasionadas. Tampoco sé nada de una compensación por el error que han cometido al quitarme una suma importante de dinero y por tardanza en devolvermelo. A ver si se acaba esta pesadilla.
Hola @canarfran
En primer lugar, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas. Hemos comprobado, que con fecha 31/12/21, ha sido emitida la factura, con número FDVKBLE0000015, de devolución, por un total de 960.87 €. Nos quedamos pendientes de tu caso, a la espera de que nos confirmes, si has recibido dicha devolución.
Un saludo; Raquel.
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Buenas, ya he visto mi factura aunque todavía no ha llegado mi cuenta. En ella no aparece ningún tipo de compensación como me comentaron desde el 1004 por las molestias ocasionadas. .¿Tendría que volver a presentar una nueva reclamación por la compensación ?
Hola @canarfran
No debes tramitar una nueva reclamación, la devolución puede demorar en tramitarse, nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Ni en el día de Reyes voy a tener mi dinero. Vaya incompetencia, y [....], más de dos meses peleando por mi dinero, La factura del mes y encima me quitan los descuentos, si me la cobran pero la que me tienen que devolver nada de nada, Hasta cuando voy a esperar. Por favor, que no son 100 euros, un poco de empatía.
Hola @canarfran
Sentimos tu malestar por la demora en la devolución.
Seguiremos pendientes del progreso de tu devolución y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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Acabo de volver a contactar con 1004 y hasta dentro de 15 días nada de nada. Encima me dice que no tengo derecho a compensación por el error en la factura. O sea que pueden quitarme dinero, no puedo devolver el recibo y encima no tengo derecho ni a un mísero descuento.
Hola de nuevo @canarfran
Entendemos tu malestar.
Desde la Comunidad seguiremos pendientes de tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad al respecto.
Saludos
Tere
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Hola @canarfran
Desde la Comunidad continuamos muy pendientes de tu caso, contactaremos contigo para informarte cualquier novedad al respecto.
Saludos
Marisa
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Hola @canarfran
Seguimos pendientes del proceso de tu devolución, ¿puedes indicarnos si ya la has recibido?.
Un saludo
Tere
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Si, por fin, dos meses y medio más tarde, recibí el dinero que fue quitado de mi cuenta. Ahora sigo esperando, después de denegarme una reclamación por compensación, otra que si fue fue aceptada por la tardanza. A ver si no tardan, otros dos meses más.
Hola @canarfran
Nos alegra que ya hayas recibido la devolución de importe.
Por otro lado vemos que tu última reclamación ha sido resuelta a tu favor.
Te enviaremos un privado con más información al respecto.
Un saludo
Tere
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