Reclamación factura

canarfran
Yo probé el VDSL
Reclamación factura

Buenos días, acaban de cobrar 1020 euros a la cuenta de mis padres. Después de estar horas para contactar con atención al cliente, he podido hablar vía whatshap y al parecer en la tienda  me dieron solicitud por un IPhone por error en vez de un Xioami que me dieron y se olvidaron de dar baja. Yo tengo ese terminal ya que nunca salió de la tienda. Ahora tengo que ir a la tienda pero el dinero de mi cuenta ya ha sido cobrado.  Ahora no sé si devolver el recibo ya que han dejado la cuenta de mis padres mayores casi a 0 o esperar que se solucionen. 

 

Aunque sea sea un error como pueden cobrar eso sin consultar. Encima he visto que pueden tardar un mes. Un mes para devolver 1000 euros? 

Espero vuestra respuestas. 

 

 

Mensaje 1 de 44
1.216 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canarfran

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 44
366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canarfran

 

Seguimos pendientes de la resolución de la reclamación, te mantendremos informado.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 44
359 Visitas
canarfran
Yo probé el VDSL

Parece que no me va a quedar más  remedio que ir al juzgado.¿cómo es posible que en casi 2 meses no me hayan resuelto su error? Me voy a acordar toda la vida de la empleada que me hecho perder dinero 

Mensaje 28 de 44
353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canarfran

 

Entendemos tu malestar. La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Nos mantenemos a la espera de la respuesta y en el momento que dispongamos de la misma te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 44
350 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canarfran

 

Estamos realizando el seguimiento a la reclamación reiterada que se encuentra en estudio por el departamento responsable.

 

El importe de indemnización por baja anticipada dispositivo Fusión que reclamas, se encuentra incluido en la factura Fusión contratada. Puedes visualizarla en el Área Privada.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 44
340 Visitas
canarfran
Yo probé el VDSL

 

El importe de indemnización por baja anticipada dispositivo Fusión que reclamas, se encuentra incluido en la factura Fusión contratada. Puedes visualizarla en el Área Privada.

 

No entiendo este mensaje.  

Mensaje 31 de 44
337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canarfran

 

En el post que consultas te indicamos el concepto que está asociado en la factura y que podías verla en el Área Privada.

 

Habíamos solicitado petición de agilización de la reclamación que estaba en curso.

 

Te informamos de que la reclamación consta tramitada con resolución a tu favor y consta que se ha enviado notificación al email de contacto con fecha de ayer.

 

Próximamente recibirás el importe.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 44
325 Visitas
canarfran
Yo probé el VDSL

Si, Gracias,ya por fin, he recibo un correo pero del importe sacado de mi cuenta no tengo noticias. Además he visto que en la nueva factura ya no tengo el descuento de una promoción que podrían haberme ampliado por las molestias ocasionadas. Tampoco sé nada de una compensación por el error que han cometido al quitarme una suma importante de dinero y por tardanza en devolvermelo.  A ver si se acaba esta pesadilla. 

Mensaje 33 de 44
315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canarfran

 

En primer lugar, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas. Hemos comprobado, que con fecha 31/12/21, ha sido emitida la factura, con número FDVKBLE0000015, de devolución, por un total de 960.87 €. Nos quedamos pendientes de tu caso, a la espera de que nos confirmes, si has recibido dicha devolución.

 

Un saludo; Raquel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 44
306 Visitas
canarfran
Yo probé el VDSL

Buenas, ya he visto mi factura aunque todavía no ha llegado mi cuenta. En ella no aparece ningún tipo de compensación como me comentaron desde el 1004 por las molestias ocasionadas.  .¿Tendría que volver a presentar una nueva reclamación por la compensación  ?

Mensaje 35 de 44
293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canarfran

 

No debes tramitar una nueva reclamación, la devolución puede demorar en tramitarse, nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 44
286 Visitas
canarfran
Yo probé el VDSL

Ni en el día de Reyes voy a tener mi dinero. Vaya incompetencia, y [....], más de dos meses peleando por mi dinero, La factura del mes y encima me quitan los descuentos, si me la cobran pero la que me tienen que devolver nada de nada, Hasta cuando voy a esperar. Por favor, que no son 100 euros, un poco de empatía. 

 

Mensaje 37 de 44
280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canarfran

 

Sentimos tu malestar por la demora en la devolución.

 

Seguiremos pendientes del progreso de tu devolución y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 44
279 Visitas
canarfran
Yo probé el VDSL

Acabo de volver a contactar con 1004 y hasta dentro de 15 días nada de nada. Encima me dice que no tengo derecho a compensación por el error en la factura.  O sea que pueden quitarme dinero, no puedo devolver el recibo y encima no tengo derecho ni a un mísero descuento.  

Mensaje 39 de 44
275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @canarfran

 

Entendemos tu malestar.

 

Desde la Comunidad seguiremos pendientes de tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad al respecto.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 44
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @canarfran

 

Desde la Comunidad continuamos muy pendientes de tu caso, contactaremos contigo para informarte cualquier novedad al respecto.

 

Saludos

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 44
260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canarfran

 

Seguimos pendientes del proceso de tu devolución, ¿puedes indicarnos si ya la has recibido?.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 44
256 Visitas
canarfran
Yo probé el VDSL

Si,  por fin, dos meses y medio más tarde, recibí el dinero que fue quitado de mi cuenta. Ahora sigo esperando, después de denegarme una reclamación por compensación, otra que si fue fue aceptada por la tardanza. A ver si no tardan, otros dos meses más.

Mensaje 43 de 44
250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canarfran

 

Nos alegra que ya hayas recibido la devolución de importe.

 

Por otro lado vemos que tu última reclamación ha sido resuelta a tu favor.

 

Te enviaremos un privado con más información al respecto.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 44
244 Visitas