Editado 24-05-2022 16:10
Editado 24-05-2022 16:10
Hola, estoy de Movistar hasta el moño.
Mis padres se dieron de baja hace más de un año, y les mandan este año una carta de unos abogados pidiéndoles un dinero después de haberse dado de baja. Hemos llamado unas cuantas veces a Movistar y nos dicen que sí que tenemos razón y a la de unas horas mandan un sms diciendo que no estiman la reclamación. Tenemos una hoja también con la fecha de devolución del aparato con fecha de febrero de 2021, y aun así en el email dicen que no consta pero cuando hablamos con los operadores dicen que sí lo tienen. Me parece una vergüenza que tratéis asi a la gente. Y que por un lado si que nos devuelven el dinero y por otro nos mandan sms que aún hay que pagarlo. Si no hay alguien que se ponga en contacto con nosotros, lo vamos a llevar al ocu y a cualquier lado donde se nos escuche.
Póngase en contacto en el email *****@hotmail.com.
Hola @MarimarMugaMacias
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarimarMugaMacias
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-05-2022 20:21
Editado 23-05-2022 20:21
Hola, donde puedo darte los datos? Dime un email o teléfono. Mi email es ****@hotmail.com.
** editado por motivos de seguridad**
Hola @MarimarMugaMacias
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarimarMugaMacias
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarimarMugaMacias
Hemos comprobado que la reclamación abierta anteriormente se ha cerrado desfavorablemente para ti. Una vez que se estudia una reclamación, desde la comunidad no podemos realizar más trámites, ya que el departamento que realiza el estudio es el que toma las decisiones.
Te facilitamos más información por privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No tenéis razón, estoy reclamando dos mensualidades después de darse de baja. Teniendo papel de devolución del aparato. Y sino hablar con el de la tienda de Movistar donde fueron atendidos mis padres que dijeron que ya estaba todo dado de baja. Si hacéis con todos igual así ganáis pasta a costa de los demás. Iré a la OCU , a un abogado y a donde haga falta. Los de Movistar que han hecho el estudio son unos sin vergüenzas. Darme email o teléfono de contacto para poder solucionarlo.
Editado 24-05-2022 18:01
Editado 24-05-2022 18:01
Hola @MarimarMugaMacias
Te hemos informado por mensaje privado.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram