Reclamación online

XumariValencia
Aportador Cinturón Azul
Reclamación online

Buenos días

 

Estoy tremendamente descontento con el servicio de atención online. Hice un pedido para pedir el aumento a 300Mb para cuando esté disponible, y me han modificado el pedido para eliminar condiciones que tenía por antigüedad, como la "Dirección estática no facturable". Obviamente me leí las condiciones y no constaba nada parecido en el formulario-pedido. De hecho lo tengo impreso.

 

He presentado varias reclamaciones y desistimientos de dicho pedido, y no son atendidas. Dicen 24/48 horas, pero va a ser que no.

¿Qué hay que hacer para que te atiendan una reclamación? ¿Cómo puedo ponerme en contacto con comerciales del servicio online? ¿Hay algún teléfono?

 

Ayuda por favor.

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1 RESPUESTA 1
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Estoy esperando a que me envíes tus datos, para comprobar lo que ha sucedido. Cierrro este hilo por estar duplicado con el anterior.

 

Un saludo




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