Reclamación por cobro por desplazamiento técnico

Tejegol
Yo probé el VDSL
Reclamación por cobro por desplazamiento técnico

Hola,

 

he devuelto la factura de Movistar porque me quieren cobrar el desplazamiento del técnico después de abrir dos incidencias, me siguen diciendo que el técnico entro en casa.

soy cliente de Movistar hace tres meses con una línea de hasta veinte megas que es súper inestable, Movistar debería mirar las veces que he llamado al 1004 quejandome.

 

una de esas veces me abrieron una incidencia y el técnico vino a la central a arreglarlo y m llamo y me dijo que si lo solucionaba no vendría a casa y q si venia q m cobrarian, llevo 1 mes con varias incidencias abiertas y Movistar sigue con lo mismo q no m devuelven el dinero porque siguen diciendo q vino el técnico y q m dieron un papel y historias.

 

yo no es que no tenga papel, es que aquí no ha entrado nadie desde el día d la instalación. Yo soy el primer interesado en continuar con Movistar y aumentar mi Adsl a fibra pero evidentementete no estoy d acuerdo con este pago

 

ruego ayuda ya que quiero continuar con fibra y pagar mi factura.

Mensaje 1 de 11
1.393 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Tejegol
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Necesito saber como proceder para reclamar un envio de tecnico cobrado en mi factura sin ser este servicio recibido.

 

Después de 3 meses de mal funcionamiento de mis lineas, ADSL con caidas diarias y la de telefono con un mal funcionamiento, decidi llamar a Movistar, después de unas 30 llamadas me dijerón que la mejor solución era enviar un técnico.

 

Llego el día en el que abrieron una incidencia y mandaron un técnico, antes de mandar el técnico me avisarón que si la averia era externa este la repararía sin ningún coste, si era en casa tendíra un coste, el técnico hizo lo mismo, antes de venir me dijo exactamente lo mismo.

 

El técnico nunca llegó a venir a mi casa y ahora al ver mi fáctura veo que me han cobrado unos 90€ de este servicio que no he recibido nunca.

 

Después de varias reclamaciones via telefono a movistar en las que me han abierto un par de incidencias me dicen que el técnico instalo una roseta en casa y que yo debería de tener un papel que este entrego.

 

Vuelvo a repetir que nadie entró en mi casa desde el día de la instalación de la línea.

 

Ayer me ofrecierón ampliar mi línea a Fibra pero claro rechaze la oferta debido a que movistar no esta por la labor de rectificar con el importe cobrado del tecnico no recibido ni solicitado.

 

Con lo cual una vez movistar pase la factura correcta ampliare mis servicios con ellos ya que dentro de las compañias que ofrecen servicios en mi casa es la mejor.

 

Ruego ayuda.

 

saludos,

Mensaje 2 de 11
1.370 Visitas
Tejegol
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Necesito saber como proceder para reclamar un envio de tecnico cobrado en mi factura sin ser este servicio recibido.

 

Después de 3 meses de mal funcionamiento de mis lineas, ADSL con caidas diarias y la de telefono con un mal funcionamiento, decidi llamar a Movistar, después de unas 30 llamadas me dijerón que la mejor solución era enviar un técnico.

 

Llego el día en el que abrieron una incidencia y mandaron un técnico, antes de mandar el técnico me avisarón que si la averia era externa este la repararía sin ningún coste, si era en casa tendíra un coste, el técnico hizo lo mismo, antes de venir me dijo exactamente lo mismo.

 

El técnico nunca llegó a venir a mi casa y ahora al ver mi fáctura veo que me han cobrado unos 90€ de este servicio que no he recibido nunca.

 

Después de varias reclamaciones via telefono a movistar en las que me han abierto un par de incidencias me dicen que el técnico instalo una roseta en casa y que yo debería de tener un papel que este entrego.

 

Vuelvo a repetir que nadie entró en mi casa desde el día de la instalación de la línea.

 

Ayer me ofrecierón ampliar mi línea a Fibra pero claro rechaze la oferta debido a que movistar no esta por la labor de rectificar con el importe cobrado del tecnico no recibido ni solicitado.

 

Con lo cual una vez movistar pase la factura correcta ampliare mis servicios con ellos ya que dentro de las compañias que ofrecen servicios en mi casa es la mejor.

 

Ruego ayuda.

 

saludos,

Mensaje 3 de 11
1.369 Visitas
Tejegol
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Necesito saber como proceder para reclamar un envio de tecnico cobrado en mi factura sin ser este servicio recibido.

 

Después de 3 meses de mal funcionamiento de mis lineas, ADSL con caidas diarias y la de telefono con un mal funcionamiento, decidi llamar a Movistar, después de unas 30 llamadas me dijerón que la mejor solución era enviar un técnico.

 

Llego el día en el que abrieron una incidencia y mandaron un técnico, antes de mandar el técnico me avisarón que si la averia era externa este la repararía sin ningún coste, si era en casa tendíra un coste, el técnico hizo lo mismo, antes de venir me dijo exactamente lo mismo.

 

El técnico nunca llegó a venir a mi casa y ahora al ver mi fáctura veo que me han cobrado unos 90€ de este servicio que no he recibido nunca.

 

Después de varias reclamaciones via telefono a movistar en las que me han abierto un par de incidencias me dicen que el técnico instalo una roseta en casa y que yo debería de tener un papel que este entrego.

 

Vuelvo a repetir que nadie entró en mi casa desde el día de la instalación de la línea.

 

Ayer me ofrecierón ampliar mi línea a Fibra pero claro rechaze la oferta debido a que movistar no esta por la labor de rectificar con el importe cobrado del tecnico no recibido ni solicitado.

 

Con lo cual una vez movistar pase la factura correcta ampliare mis servicios con ellos ya que dentro de las compañias que ofrecen servicios en mi casa es la mejor.

 

Ruego ayuda.

 

saludos,

Mensaje 4 de 11
1.377 Visitas
Tejegol
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Necesito saber como proceder para reclamar un envio de tecnico cobrado en mi factura sin ser este servicio recibido.

 

Después de 3 meses de mal funcionamiento de mis lineas, ADSL con caidas diarias y la de telefono con un mal funcionamiento, decidi llamar a Movistar, después de unas 30 llamadas me dijerón que la mejor solución era enviar un técnico.

 

Llego el día en el que abrieron una incidencia y mandaron un técnico, antes de mandar el técnico me avisarón que si la averia era externa este la repararía sin ningún coste, si era en casa tendíra un coste, el técnico hizo lo mismo, antes de venir me dijo exactamente lo mismo.

 

El técnico nunca llegó a venir a mi casa y ahora al ver mi fáctura veo que me han cobrado unos 90€ de este servicio que no he recibido nunca.

 

Después de varias reclamaciones via telefono a movistar en las que me han abierto un par de incidencias me dicen que el técnico instalo una roseta en casa y que yo debería de tener un papel que este entrego.

 

Vuelvo a repetir que nadie entró en mi casa desde el día de la instalación de la línea.

 

Ayer me ofrecierón ampliar mi línea a Fibra pero claro rechaze la oferta debido a que movistar no esta por la labor de rectificar con el importe cobrado del tecnico no recibido ni solicitado.

 

Con lo cual una vez movistar pase la factura correcta ampliare mis servicios con ellos ya que dentro de las compañias que ofrecen servicios en mi casa es la mejor.

 

Ruego ayuda.

 

saludos,

Mensaje 5 de 11
1.370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Tejegol,

 

Para ver que es lo que ha sucedido e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Tejegol,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.328 Visitas
Garimba
Yo probé el VDSL

Que te den el parte de averia firmado por ti y si no lo tienen denuncia al canto

Mensaje 8 de 11
1.311 Visitas
Tejegol
Yo probé el VDSL

Hola Garimba,

 

no hay ningu parte firmado por mi ya que aqui no ha venido nadie. lo malo es que si no pago la factura me cortaran la linea y aqui no llega otro operador, asi que espero que me solucionen esto ya para poder tener internet y telefono.

 

siguen diciendome que ellos si que tienen el parte como que vino el tecnico pero yo no tengo ninguno y ellos no lo tienen firmado porque aqyi no vino nadie.

 

ya no se que mas hacer ya que me estan poniendo las cosas  muy dificiles y el servicio ha sido mas que deplorable ya que he llamado mas de 50 vecs quejandome de lo inestable que era la linea.

 

 

gracias y saludos,

Mensaje 9 de 11
1.306 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Tejegol,

Ya tienes realizadas dos  reclamaciones por este motivo con resolución no favorable.

Si no estás de acuerdo podrás poner otra en el defensor del cliente.

Te dejo como hacerlo:

Debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.234 Visitas
Tejegol
Yo probé el VDSL

Hola,

 

esto no soluciona nada, ya que yo no trabajo par Movistar y no tengo que hacer ese trabajo en vano, lo que Movistar tiene que hacer es mandar la factura rectifica ya que el técnico no ha venido a casa y dejar de tener la cara tan dura, a mi me cortaran el servicio pero hasta el último céntimo lo voy a pelear.

 

vaya cara mas dura y mal ejemplo de empresa.

 

saludos.

Mensaje 11 de 11
1.225 Visitas