Reclamación sin Atender

Dvdvld
Yo probé el VDSL
Reclamación sin Atender

Buenas noches, hace prácticamente un mes escribir a te_atencion_web_movistar@telefonica.com como me indicaron y no tengo contestación alguna.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 2
108 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dvdvld

 

Lamentamos no poder ayudarte ya que desde la comunidad no tenemos acceso a este correo electrónico. Te aconsejamos que te vuelvas a poner en contacto a través del correo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
75 Visitas