Editado 01-08-2014 19:20
Editado 01-08-2014 19:20
Hola @belana2l
Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.
Para que pueda comprobar tus reclamaciones puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Suscribo exactamente lo expesto por belana21. Desde q contraté -Fusion-, teórivamente por ahorro... estoy recibiendo unas facturas superiores a lo que corresponde por el contrato fusión + paquete futbol ¿? Reclamé y recibí respuesta a mi favor y un abono de 20 y pico€ a la primera pero constando que las posteriores igual estaban emitidas... Efectivamente, voy recibiendo facturas desorbitadas y haciendo reclamaciones que ahora ya no atiende nadie más que un SMS o un mail y sin resolución aunque pasen semanas!! llevo acumuladas reclamaciones con referencias diversas pero NADA!!! Horrible atención y menudo negocio hice con fibra-fusion.....
Garcias
Recurro a vosotros porque siempre habeis sido los mas eficientes en -resolucion de incidencias-
Un saludo
Hola @belana2l
Te informo que tienes reclamación nº201402517013 abierta el 28-07-2014, la cual se encuentra en análisis, en unos días recibirás contestación por escrito.
De todas formas para ir agilizando el trámite, he visto que tienes contratado Fusión TV Total por un coste de 95€/mes, entiendo que no lo solicitaste por lo que me comentas del incremento de precio, por lo que he abierto reclamación de la factura emitida en agosto con nº 201402625872.
En todo caso, si quieres que te cambie a otro paquete de Tv, me lo dices y te lo hago, por el precio que me comentas que venías pagando tendrías opción por 60€/mes IVA incluido a Fusión TV para Todos, pero tendrías menos canales de los que ves ahora, te envío el enlace de la web con las características:
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @belana2l
He incluido como información adicional en la reclamación que te abrí antes nº 201402625872, que te realicen la devolución del importe facturado de más desde 10/06/2014.
En todo caso puedes esperar a la resolución de la misma para ver que te pueden ofrecer, porque nosotros no tenemos opción a volver al contrato que tenías antes, ya que no se comercializa ya. Como mucho te podemos cambiar a las modalidades actuales, que como te decía la más parecida en precio sería Fusión Tv para Todos.
Saludos.
Hola @belana2l
Sobre el tiempo de espera de una resolución, aproximadamente 10-15 días.
Un saludo.
Editado 10-09-2014 21:44
Editado 10-09-2014 21:44
Hola @ToñiMB-Movistar me llegaron 2, no una, cartas, diciendome que no se veia ningun fallo por parte de Movistar en la facturacion.
Que me cobraron lo que yo tenia contratado mas de 80 canales...
Es que hay una cosa que no entiendo si yo lo que tengo contratado es lo que ahora llaman fusion tv para todos por 60€ me regalan un paquete de futbol y los canales de motogp y F1 que se emitian en abierto para todo el mundo, porque al cambiar la modalidad de los paquetes va y me lo cobran todo en el fusion tv total, si antes era regalo y en abierto lo que ahora me cobran.
Ademas un poco idiota tendria que ser el pasarme a ese paquete justo el mes que no hay ni futbol ni motos ni coches no???
Imagino que se amparan en el anexo a una de mis anteriores facturas en las que decia que se cambiaba la modalidad de los paquetes y tal y que si no estaba conforme con que me siguieran cobrando por lo que tengo que debia llamar antes de no se que fecha, pero es que yo estaba conforme con lo que tenia "contratado" lo que ahora se llama fusion tv para todos, el resto que tenia era gratis, un dia decidieron regalarmelo y lo logico es que si dejaran de regalarmelo me lo quitaran, no que me dejaran los canales y me los cobraran, pero eso seria lo logico, me siento un poco es ta fa da la verdad.
Me gustaria saber a dia de hoy que es lo que tengo y pasarme a
mientras doy una solucion a esto (busco otra operadora)
Ademas me gustaria dejar constancia que desde hace meses el servicio de adsl es pauperrimo, durante casi todo el dia se cuelga la conexion medio minuto ( el tiempo mas corto) cada minuto o dos, con lo cual no solo se ve afectado mi conexion a internet sino la tv tambien, he preguntado a otros vecinos y les ocurre lo mismo, por este nefasto servicio tampoco me indemnizan ni solucionan ni si quiera una disculpa???
Gracias