El viernes estuvieron realizando mediciones de cobertura en la zona alrededor de mi domicilio y en el interior comprbando que, efectivamente, Movistar no dispone de cobertura en la zona (gestión 1929788890)
Esta mañana me han llamado de manera oficial para comunicarme este hecho y que está en estudio (pero sin fecha) la instalación de una nueva antena, ante esta situación me gustaría efectuar las siguientes acciones.
Puesto que se trata de una deficiencia/incidencia de infraestructura del operador me gustaría realizar las siguientes acciones
1. Reclamación formal por no poder hacer uso y disfrute de los servicios contratados debido a una deficiente cobertura (no comunicada) por parte del operador, entiendo que desde Mayo (momento en el que se activó fusión en el domicilio) debería realizarse una estimación de la devolución de un porcentaje de la cuota del servicio.
2. Conocer las acciones necesrias a tomar para deshacer mi contrato de fusión de manera que pueda ejercitar el derecho de portabilidad de la línea móvil a otro proveedor de telefonía móvil que sí tiene cobertura en el ámbito de mi domicilio.
@nachetrix pasamos tu caso a mis compañeros de móviles para que te ayuden.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nachetrix !
Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y tramito la reclamación.
En cuanto a la portabilidad, debes solicitársela a la operadora a la que desees portar, quien se encargará de todas las gestiones.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Acabo de pasar por MP los datos necesarios para efectuar la reclamación. Ahora bien, si quiero mantener el servicio de ADSL, entonces... ¿en el momento que se ejecute la portabilidad del servicio móvil?¿Qué tipo de tarifa/contrato se aplicaría para el mismo? En la zona de mi domicilio no tengo otra opción de cambiar de operador de telefonía fija
Hola @nachetrix !
He generado la reclamación y en aproximadamente 10 días te contestarán con la resolución en tu móvil. Te envío un MP con el número de la gestión.
Por otra parte, en cuanto a tu línea fija, en caso de desfusionarla, la tarifa a aplicar sería ésta.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @nachetrix ,
La diferencia de precio es que una lleva llamadas a móviles y otros no. Además esa promoción es para nuevo clientes durante 12 mese. Luego se pasa a facturar 24,90.
Salu2!
Hola de nuevo @nachetrix ,
Si lo deseas puedo gestionarlo yo desde aquí. En cuanto a la reclamación, te informarán por vía telefónica.
Salu2!
Hola,
Por favor, confírmame que es posible contratar la tarifa que indiqué anteriormente así como los datos que necesitas que te facilite, entiendo que por MP, para realizar la gestión
Gracias
Hola @nachetrix ,
Como te indiqué, esa promoción a 19,90€/mes es para nuevos clientes durante 12 meses o clientes que tengan móvil Movistar de contrato para toda la vida. De lo contrario el precio de ese producto es de 24,90€/mes. Si estas conforme con ese precio, puedes enviarme un MP con tu nombre DNI y teléfono.
Sl2!
Hola,
Puesto que tus respuestas no me convencían, me he puesto en contacto con el 1004 donde me han resuelto todas las dudas sin mayor inconveniente.
Para tu información, esta tarifa es aplicable tanto a nuevos clientes como para "clientes en plaza", con lo que la información que trasladas es totalmente incorrecta.
Como comprenderás no puedo marcar el hilo como "Aceptar como solución", ya que la información facilitada es del todo incorrecta, no sé si es posibles gestionar una "reclamación" o "comunicación formal" del desconocimiento del producto manifestado.
Hola @nachetrix ,
Lamento la información incorrecta que te he trasmitido, y tras diversas comprobaciones nos indican que tienes toda la razón, por lo que quiero pedirte disculpas. El motivo ha sido que la información que tenemos los moderadores aún no ha sido actualizada, ya que este cambio se ha producido muy recientemente.
Salu2!