Buenas tardes, no sé si aquí puedo encontrar algo de ayuda sobre este despropósito
Deseo reclamar la aplicación de las condiciones contratadas el 27 de marzo, 42 €/mes (IVA y cuota de línea incluidos) a partir como máximo del 1 de abril, la regularización de la factura correspondiente a abril, y la emisión correcta de las siguientes.
¿Alguien puede poner algo de orden en esto? ¿Indicarme cómo?
No parece tan complicado hacerlo bien en lugar de corregirlo después (esperemos).
Saludos
Hola @jmcabrera :
Perdón por la espera y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola jmcabrera,
Siento la espera.
He comprobado la reclamación y es no favorable ya que tienes activada fusion tv contigo desde el 24/03/2015 y le parte movil desde el 28/04/2015 por lo que estaba en plazos.
Como no tenias linea movil dada de alta no se podía activar fusion.
Si no estás de acuerdo con la resolución podrás hacer otra en segunda instancia en
el defensor del cliente.
Te dejo como hacerlo.
Por escrito a :
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
Un saludo
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Bueno, es evidente que esto no es una resolución, es una confirmación de lo que ha motivado la reclamación sin añadir ni un solo dato... y ni una palabra en cuanto a que la causa del retraso es de Movistar ni cómo resolver la facturación excesiva.
Como bien indicas, no tenía la línea móvil dada de alta: PORQUE ESTABA ESPERANDO TAL COMO ME INDICARON QUE ME LLEGARA LA TARJETA A CASA.
Gracias por las indicaciones para enviar una queja al defensor del cliente, si es que no resulta ser otra manera de torear a los usuarios.
Decir que adicionalmente me llegó un correo electrónico indicándome que el aumento de los 5€ tan discutibles era legal, etc. etc, que no tiene nada que ver con la reclamación. Deben tener muchas, para leerlas y contestarlas tan a la ligera, así que veré también mis opciones.