Reclamación

jmcabrera
Más integrado que la RDSI
Reclamación

Buenas tardes, no sé si aquí puedo encontrar algo de ayuda sobre este despropósito

 

  1. Movistar Fusion contratado a través del 1004 el 27 de marzo, incluyendo una tarjeta de móvil que me ofrecen enviar a mi domicilio. Recibo un correo de confirmación diciendo que ya he contratado los servicios y con indicaciones sobre el instalador (en mi caso ho ha de venir)
  2. Hacia el 20 de abril recibo el aviso de emisión de la nueva factura, que resulta no recoger el cambio a Fusión. En Mi Movistar las lineas y la factura aparecen como Fusión en el nombre, por contra.
  3. Llamada mía el  21 de abril para preguntar por la tarjeta que nunca ha llegado y la factura y me indican que está todo pendiente ¡porque no he recogido la dichosa tarjeta SIM! Eso sí, sin haber recibido ningún aviso.  Me indican que emiten una reclamación en mi nombre por los días de diferencia.
  4. Me dirijo a una tienda Movistar y la recojo el mismo día.
  5. El 23 de abril me envian un correo dándome de nuevo la bienvenida y citando un precio mensual distinto del contratado en el 1004 casi un mes antes.
  6. El 25 de abril pongo una reclamación/pregunta a través de la web, de la que tengo el número, para saber en qué me han dado de alta, pero no he sabido nada más. Han pasado ya las 48 horas indicadas.
  7. Llamo al 1004 hoy 27 de abril y me indican que la efectividad del paso a fusión es el 23 de abril. De la reclamación via web, no pueden decirme nada ya que al ser otro canal ni la pueden consultar. De la reclamación via 1004 van a abonarme, dicen, 4€ por servicio de internet.
  8. La factura de abril ya emitida no recoge condiciones de Fusion La factura de mayo me indican por telefono que tampoco lo hará y que en junio se regularizará abril y mayo, pero no el periodo del 27 de marzo al 23 de abril.
  9. Durante este período en Mi Movistar aparecía claramente indicado que mis líneas eran ya de Fusion, la factura online indica Factura Fusion, y me han eliminado el bono Fijo-Móvil. La información que veo es, por lo tanto, que está en orden. Hasta la llegada de la factura de abril.
  10. Ahora y hasta la factura de junio parece que he de seguir pagando más (fundamentalmente la cuota de línea) y fiarme de una futura regularización automática. Nada por escrito, por supuesto.

Deseo reclamar la aplicación de las condiciones contratadas el 27 de marzo, 42 €/mes (IVA y cuota de línea incluidos) a partir como máximo del 1 de abril, la regularización de la factura correspondiente a abril, y la emisión correcta de las siguientes.

 

¿Alguien puede poner algo de orden en esto? ¿Indicarme cómo?

No parece tan complicado hacerlo bien en lugar de corregirlo después (esperemos).

 

Saludos

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
715 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmcabrera :

 

Perdón por la espera y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
689 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  jmcabrera,

Siento la espera. Emoticono triste

He comprobado la reclamación y es no favorable ya que tienes activada  fusion tv contigo desde el 24/03/2015 y le parte movil desde el 28/04/2015 por lo que estaba en plazos.

Como no tenias linea movil dada de alta no se podía activar fusion.

Si no estás de acuerdo con la resolución podrás hacer otra en segunda instancia en

el defensor del cliente.

Te dejo como hacerlo.

Por escrito  a :

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
643 Visitas
jmcabrera
Más integrado que la RDSI

Bueno, es evidente que esto no es una resolución, es una confirmación de lo que ha motivado la reclamación sin añadir ni un solo dato... y ni una palabra en cuanto a que la causa del retraso es de Movistar ni cómo resolver la facturación excesiva.

 

Como bien indicas, no tenía la línea móvil dada de alta: PORQUE ESTABA ESPERANDO TAL COMO ME INDICARON QUE ME LLEGARA LA TARJETA A CASA.

 

Gracias por las indicaciones para enviar una queja al defensor del cliente, si es que no resulta ser otra manera de torear a los usuarios.

 

Decir que adicionalmente me llegó un correo electrónico indicándome que el aumento de los 5€ tan discutibles era legal, etc. etc, que no tiene nada que ver con la reclamación. Deben tener muchas, para leerlas y contestarlas tan a la ligera, así que veré también mis opciones.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
625 Visitas