Editado 02-05-2019 11:13
Editado 02-05-2019 11:13
Buenas en noviembre/dic empezó aplicarse en mi fusión,fútbol un 50%12 meses x oferta portados. En abril me llegó correo con poder cambiar a fusión selección partidazo y Champions desde la app x misma cuota, lo que no se me dijo perdería descuento....he llamado 1004 y me han confirmado esto...me han dado n° gestión *****
(EDITADO POR SEGURIDAD, CONTIENE DATOS PERSONALES)
justificante de reclamación... supongo que no servirá de nada... solamente para quitarme del medio y sin solución. A mí me da igual regresar a la fusión, fútbol aplicndose de nuevo resto descuento. Y si no se puede... iniciare la portabilidad a otra compañía más asequible a mí y mis necesidades. Espero puedan ayudarme. Un saludo
Hola @sanma
Cuando se aplica una promoción va vinculada a la modalidad fusión, por lo que si se realiza una modificación en la tarifa fusión dicha promoción se pierde.
No obstante, si quieres que te informemos sobre el estado de tu reclamación, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo@sanma
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Vamos a comprobarlos y te informaremos con la mayor brevedad.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sanma
Como anteriormente te ha indicado mi compañera las promociones van asociada a un determinado producto y al realizar cualquier modificación esta se perdería.
Tomamos nota de tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias x responder tan rápido.
No hay posibilidad de hacer un descuento parecido o igual al 50% descuento tenía?
Actualmente mi prioridad es precio más barato y si no se puede, tendré que iniciar de nuevo portabilidad que empecé octubre por precio más económico que Movistar, seguro que pierdo algo calidad en velocidad y TV...pero para mí ahora no puedo permitir pagar x fusion 80 € +línea adicional de 11 un total 91 euros. Espero podáis ayudarme esta solicitud. Gracias, un saludo
Gracias x responder tan rápido.
No hay posibilidad de hacer un descuento parecido o igual al 50% descuento tenía?
Actualmente mi prioridad es precio más barato y si no se puede, tendré que iniciar de nuevo portabilidad que empecé octubre por precio más económico que Movistar, seguro que pierdo algo calidad en velocidad y TV...pero para mí ahora no puedo permitir pagar x fusion 80 € +línea adicional de 11 un total 91 euros. Espero podáis ayudarme esta solicitud. Gracias, un saludo
Hola @sanma,
En este caso, puedes optar por otra modalidad de fusión que se adapte a lo que necesitas en este momento, en este enlace puedes ver las diferentes modalidades que existen, los precios y contenidos que incluyen.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Siento decirte que no puedo cerrarla, ya que mi consulta /problema para nada no está soluciónado...si vosotros creéis que lo habéis solucionado, siento deciros que no...solo habéis tirado balones fuera. Un saludo
Hola @sanma,
Actualmente, si en tu caso la prioridad es optar por un contrato más económico, tienes a tu disposición diferentes modalidades para que puedas tener lo que más se adapte a lo que necesites y recordarte que en cualquier momento la puedes modificar.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram