Reclamación

sanma
Yo probé el VDSL
Reclamación

Buenas en noviembre/dic empezó aplicarse en mi fusión,fútbol un 50%12 meses x oferta portados. En abril me llegó correo con poder cambiar a fusión selección  partidazo y Champions desde la app  x misma cuota,  lo que no se me dijo perdería descuento....he llamado 1004 y me han confirmado esto...me han dado n° gestión ***** 

(EDITADO POR SEGURIDAD, CONTIENE DATOS PERSONALES)

justificante de reclamación... supongo que no servirá de nada... solamente para quitarme del medio y sin solución. A mí me da igual regresar a la fusión, fútbol aplicndose de nuevo resto descuento. Y si no se puede... iniciare la portabilidad a otra compañía más asequible a mí y mis necesidades. Espero puedan ayudarme. Un saludo

Mensaje 1 de 9
434 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanma

 

Cuando se aplica una promoción va vinculada a la modalidad fusión, por lo que si se realiza una modificación en la tarifa fusión dicha promoción se pierde.

 

No obstante, si quieres que te informemos sobre el estado de tu reclamación, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
421 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo@sanma

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Vamos a comprobarlos y te informaremos con la mayor brevedad.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sanma

 

Como anteriormente te ha indicado mi compañera las promociones van asociada a un determinado producto y al realizar cualquier modificación esta se perdería.

 

Tomamos nota de tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.   

 

Saludos

Pilar

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
407 Visitas
sanma
Yo probé el VDSL

Gracias x responder tan rápido.

No hay posibilidad de hacer un descuento parecido o igual al 50% descuento tenía?

Actualmente mi prioridad es precio más barato y si no se puede, tendré que iniciar de nuevo portabilidad que empecé octubre por precio más económico que Movistar, seguro que pierdo algo calidad en velocidad y TV...pero para mí ahora no puedo permitir pagar x fusion 80 € +línea adicional de 11 un total 91 euros. Espero podáis ayudarme esta solicitud. Gracias, un saludo

Mensaje 5 de 9
402 Visitas
sanma
Yo probé el VDSL

Gracias x responder tan rápido.

No hay posibilidad de hacer un descuento parecido o igual al 50% descuento tenía?

Actualmente mi prioridad es precio más barato y si no se puede, tendré que iniciar de nuevo portabilidad que empecé octubre por precio más económico que Movistar, seguro que pierdo algo calidad en velocidad y TV...pero para mí ahora no puedo permitir pagar x fusion 80 € +línea adicional de 11 un total 91 euros. Espero podáis ayudarme esta solicitud. Gracias, un saludo

Mensaje 6 de 9
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sanma,

 

En este caso, puedes optar por otra modalidad de fusión que se adapte a lo que necesitas en este momento, en este enlace puedes ver las diferentes modalidades que existen, los precios y contenidos que incluyen.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
319 Visitas
sanma
Yo probé el VDSL

Siento decirte que no puedo cerrarla, ya que mi consulta /problema para nada no está soluciónado...si vosotros creéis que lo habéis solucionado, siento deciros que no...solo habéis tirado balones fuera. Un saludo

Mensaje 8 de 9
316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sanma,

 

Actualmente, si en tu caso la prioridad es optar por un contrato más económico, tienes a tu disposición diferentes modalidades para que puedas tener lo que más se adapte a lo que necesites y recordarte que en cualquier momento la puedes modificar.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
313 Visitas