Reclamación

tuero
Yo probé el VDSL
Reclamación

El día 5-2-2020 inicié una nueva conversación con el asunto "Reclamación"

El día 28-5-2020 me han cerrado dicha conversación alegando que no han tenido ninguna respuesta por mi parte.

Y digo yo: no sereis vosotros los que debeis darme una solución?

Despues de sus idas y venidas, contraté fusión... pero el decodificador no funciona correctamente, funciona cuando le viene en gana. Y yo pagando el 100% de la factura aunque apenas puedo disfrutar de la TV.

Claro, segun me dijisteis en su momento, que según estaba el tema con el COVID, no veíais muy importante el que yo, en pleno confinamiento, estuviera sin TV en mi casa, me llegasteis a mandar un mando nuevo (por si era el mando) pero el mando no era, ya mandarme un deco es mucho, no??

 

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tuero

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos. 

 

Saludos

Laura 




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Mensaje 2 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tuero

 

Hemos recibido tu consulta desde el Foro Técnico. Como ya disponemos de tus datos por tu post anterior, vamos a realizar unas comprobaciones y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 3 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tuero

 

En relación a tu consulta, te informamos que hemos abierto las gestiones necesarias para solucionar tu incidencia.

 

Los compañeros del departamento técnico se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para hacer las comprobaciones necesarias en el equipo de televisión satélite.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 4 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @tuero

 

Verificamos que te han llamado para realizar comprobaciones. ¿Se ha solucionado la incidencia?.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 5 de 14
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tuero
Yo probé el VDSL

Efectivamente, me han llamado, me han preguntado por el problema (todavía no os habeis enterado del problema que tengo?)

Le he vuelto a explicar el problema, y sorpresa!: me han mandado otro mando!!!! para qué??

No se, querrán que monte una tienda de mandos?

Como ya hemos comentado otras veces, el mando no es el problema, si quereis, si no es mucha molestia, os agradecería que se pasase el técnico o en su defecto me mandeis un decodificador. Pero solo si os viene bien eh??

Cuidaros.

Mensaje 6 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tuero

 

Lamentamos que no esté solucionada la incidencia.

 

Desde la Comunidad, transmitimos la pasada semana al área encargada que se realizaran comprobaciones en el equipo.

 

Tenemos tu caso en seguimiento  y vamos a reabrir la consulta para que vuelvan a contactar. Esperamos que esta vez pueda quedar todo solucionado. 

 

Un saludo 

Raquel

 

 




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Mensaje 7 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tuero

 

Comprobamos que tienes gestionado una petición para cambio de equipo. Mantenemos el caso en seguimiento para comprobar que todo quede solucionado. 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 8 de 14
800 Visitas
tuero
Yo probé el VDSL

Hace unpar de dias han venido a cambiarme el decodificador.

En estos dos dias de prueba veo que he tenido que reiniciar el aparato varias veces, pues se quedaba bloqueado, no respondia al mando, en la pantalla de la TV no se veia nada.

Eso si, reiniciaba y volvia a la normalidad.

 

No se si esto es normal??

 

 

Mensaje 9 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tuero

 

¿Por las noches apagas desde el mando y lo dejas en standby?

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 10 de 14
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tuero
Yo probé el VDSL

Hola Cristina.

Tanto por las noches como por el día, hay veces que lo apago y otras no..

Incluso lo he hecho apuesta por probar, y he notado que cuando lo apago, a la hora de encender me falla más que si lo dejo encendido.

 

Mensaje 11 de 14
720 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tuero

 

 

Vamos a proceder a trasladar a los compañeros encargados de soporte TV satélite la incidencia con el bloqueo del terminal.  Se pondrán en contacto contigo lo más pronto posible.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 12 de 14
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tuero
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Llevo como tres días que no se ha bloqueado y por lo tanto no he tenido que reiniciar del deco.

 

Espero que siga así.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 14
670 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tuero,

 

Nos alegramos que esté funcionando correctamente, no obstante, si observas alguna incidencia por favor indícanoslo para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 14 de 14
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