Reclamacion Factura Fusion

2324
Más integrado que la RDSI
Reclamacion Factura Fusion
Escribo este mensaje para denunciar la [...] a la que estoy siendo objeto por parte de Movistar. Hace tres meses mas o menos hice portabilidad desde Vodafone cogiendo oferta de Fusion Familiar al 50% durante un año en una tienda movistar de Getafe. Posteriormente llame al 1004 para informarme de la promoción de regalo de Fusion Premium gratis hasta diciembre. Se me informo que a mi no me podían aplicar dicha oferta, si bien, si podia acogerme a dicha oferta respetándome el descuento de la portabilidad desde Vodafone, pasando a pagar 75€ en vez de 62,50€. Que el dia 14 de octubre de 2018 volvi a llamar y procedi a contratar dicha oferta, con lectura y confirmación de contrato telefónica. Desde ese dia me han llegado dos facturas: la primera por unos 122 €, la cual ya reclame y la que devolvieron 32€ sin explicarme ni porque ni en que concepto, y esta ultima factura por 127€, reclamada y a la espera. En cuanto resuelva tramito portabilidad con otra compañía por que Movistar me esta estadando, sino que revisen la grabación de la segunda oferta. ES LO QUE SON!!
Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @2324

 

Para revisar lo que tienes contratado y dichas facturas pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @2324 :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
138 Visitas