Reclamacion Factura

mesaklk
Yo probé el VDSL
Reclamacion Factura

Muy Buenas, a finales de mayo principio de junio contrate, en tienda ,fusion+ 30mb, unos 67 euros aproximadamente, me ofrecieron la posibilidad del paquete premiun extra por unos 15eruos mas durante tres meses, al final lo contrate. Una vez ya con la portabilidad del movil y todo instalado en casa el 1 junio, la oferta del premiun extra seria junio,julio,agosto. Poco tiempo despues movistart cambia por completo los paquetes a contratar, me interesa el deporte principalmente, llamo al 1004 para informarme y me contesta una operadora, de la coruña, todo era muy reciente y tenia dudas sobre las preguntas sin embargo muy educadamente me fue contestando y si tenia dudas le preguntaba a su jefe, al final pregunte que me informara sobre mi contratacion actual y el termino de la oferta premiun extra me confirmo que terminaba el 31 de agosto, pues como todo era correcto decidi esperar y unos pocos dias antes del 31 de agosto contratar  Fusion 2. La reclamacion es que en mi ultima factura del 1 septiembre se me cobra desde el 1 de agosto el premiun extra y supongo que en la factura de octubre se me volvera a cobrar parte de agosto. Tanto en la tienda,como sus comerciales via telefonica me confirmaron que mi oferta terminaba el 31 de agosto, en la tienda hace ya bastantes dias reclamaron esta circunstancia y no tengo ningun tipo de contestacion. Supongo que es facil escuchar la conversacion con la comercial y comprobarlo.

 

Muchas Gracias. 

Mensaje 1 de 9
715 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, mesaklk.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

También es importante adelantar que si ya tienes una reclamación en estudio -como la que nos indicas que has planteado en la tienda- desde la Comunidad únicamente podemos informarte del estado de la misma, pero no podemos iniciar un trámite paralelo, por lo que es aconsejable que te mantengas a la espera de recibir su resolución.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
692 Visitas
mesaklk
Yo probé el VDSL
Hola, Bea, gracias por contestar y perdona por tardar en responder, estos días no me encuentro en mi domicilio y me es muy difícil acceder. Me gustaría que me indicaras en qué estado se encuentra la reclamación.
Muchas Gracias
Mensaje 3 de 9
679 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mesaklk :

 

Procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
671 Visitas
mesaklk
Yo probé el VDSL
Muy bien, espero noticias.
Sin querer pulse en el icono de solucionado, como puedo quitarlo.
Muchas Gracias.
Mensaje 5 de 9
668 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mesaklk!

 

Si puedes confirmanos los datos por mensaje privado ya que con los que tenemos aquí no nos consta reclamación.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
646 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mesaklk!

 

Hemos estado comprobando y se te aplica la promo del paquete premium extra hasta el 29.08.2016.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
616 Visitas
mesaklk
Yo probé el VDSL

Hola, Arancha, yo tenia contratado fusion+ 30 MB que tenia un coste en aquel momento de 68 euros, contrate la promocion premiun extra por 15,50 Eruos/Mes, por consiguiente mi factura deberia de ser de 83,50 euros. La factura que recibo en agosto correpondiente al periodo del 18 junio al 17 de julio es de 83,5, todo correcto. De igual forma la factura desde 18 julio al 17 de agosto deberia de ser tambien de 83,5, pero no es asi es de 111,85 , esto es debido a que desde el 31 de julio hasta el 17 de agosto no se me aplica la promocion, de igual manera en la factura que he reibido recientemente y correspondiente al periodo desde el 18 agosto hasta el 17 de septiembre  con valor de 119,68 tampoco se me aplica el descuiento de la promo cobrandome la parte proporcional desde el 18 agosto a 28 de agosto que contrate fusion+ 2. Facil de comprobar en la factura, fijandose en el importe del duescuento. Recuerdo que tanto en la tienda donde lo contrate como en la comercial que me atendio , muy atentamente , al venderme el producto me indicaron que la promocion era por tres meses y que me finalizaba el 31 de agosto. Ahora son dos facturas donde las que estan mal.

Sin mas espero tu repuesta.

Muchas Gracias. 

 

Mensaje 8 de 9
601 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mesaklk!

 

Hemos estado comprobando el motivo porque se dejó de aplicar la promo el 31.07 y es porque en las bases de la promo se indicaba que:

Para todos aquellos clientes que contrataran Fusión+   con el paquete Premium Extra, siempre y cuando fuera  un alta nueva de  BAF (Fibra 30 Mb o ADSL), el paquete Premium Extra costaría :

  • 15,50€/mes durante 3 meses para contrataciones hasta el 02/05/2016
     
  • 15,50€/mes hasta el 31 de Julio 2016 para contrataciones desde el 03/05/2016

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
562 Visitas