Reclamacion por seguir cobrando habiendo sido dado de alta

JordiRovira55
Más integrado que la RDSI
Reclamacion por seguir cobrando habiendo sido dado de alta

Es la tercera vez que me giran una factura habiendo gestionado ya 4 veces mi baja de todos los servicios de Movistar.

 

ahora si que puedo decir que son unos impresentables y unos [....]… sooo esperabdo que el usuario no se de cuenta del conro

 

que triste pir su parte…

 

esperando que me den de baja por 5 vez… deseo que me contacten solo lara vinfirmar la baja de TODOS los servicios de Mivistar.

 

mientras reviso como denunciarles 

 

saludos 

un cliente indignado y [....] por ustedes

******************

 

(*) Editado por seguridad al contener datos personales (*).

Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiRovira55

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Desde la Comunidad no gestionamos bajas pero podemos comprobar en qué estado se encuentra tu petición.

 

Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
372 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiRovira55

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiRovira55

 

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.


Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
347 Visitas