Reclamacion, reclamacion a donde llegamos

Katrina21
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion, reclamacion a donde llegamos
Hola a Todos
soy nueva en el foro y muy cansada de reclamaciones
Mi aventura con movistar empezo en julio del 1999 cuando vine a España, los primeros años eran sin contrato hasta 2005 cunato me di de alta. En 2006 hemos cambiado la casa y ningun problema con llevar el fijo con nosotros. Todo iba bien, verdad muy bien. Por telefono te atendian las personas muy amables y resolvian todo en 2 dias. Cuando he abierto mi negocio sin ningunos problemas he cambiado el contrato a los de autonomos. Cunado en la tele anunciaron FUSION me apunte - que maravilla. Cuando cierre el negocio hemos decidido con mi marido que vamos hacer CAMBIO DE TITULARIDAD a su nombre que el seguia como autonomo con su trabajo. En febrero 2014 llame para hacer el cambio y sin problemas lo hice solo me han pedido nombre de mi marido y su DNI.
Alli es cuando empezo algo malo en movistar, primero nos dejaron de mandar las factura, pero como las necesitamos para fin del año no hemos reaccionado. Desde marzo nos llamaron miles de veces para ofrecer TV MOvistar incluido en el precio que ya pagamos - pero no lo hemos cogido. Al principio de octubre nos llamaron de otra compania y nos ofrecieron lo mismo que tiene Movistar pero 25 euros mas barato. Hemos decidido cambiarnos. Cuando ya hemos contratado la cosa nueva nos manda movistar mensaje a los dos moviles QUE TENEMOS PERMANENCIA con ellos !!!!!!!! Digo - seguro que se equivocaron que ya hace 4 anos que no hemos cogido ningun movil ni nada de movistar ni me han echo ofertas de nada. Y que sorpresa cuando llame a 1004 me dicen que si que tenemos contrato hasta 13 de febrero. Empece a reclamarlo, que no hemos firmado ningun contrato este año, me mandaron respuesta que es por CAMBIO DE TITULARIDAD. He reclamado otra vez porque nadie me informo que por cambio de titularidad me toca permanencia 12 meses. La respuesta : que asi es y lo tengo que pagar. Despues me llaman de otro departamento y me ofrecen cosas nuevas les digo que acabo de irme a otra compania y que movistar me quiere cobrar por romper contrato que no firme. Me dicen que solo voy pagar cuota proporcional a lo que falta. Y aqui sorpresa 1 de diciembre mandan al banco factura de 190 euros y 190 euros ( dos moviles). Llamo al 1004 y me dicen que me toca pagar todo. Digo que quiero reclamarlo y no penso pagarlo, responden que ya no puedo reclamar.
Y hoy salio otro lio con tipo de contrato, como llamo el gestor para pedir las facturas de todo nos toco imprimir las de movistar tambien y alli en vez de contrato de autonomos figura contrato particular, estas facturas no me valen para nada. Llame al 1004 para reclamarlo y me dicen que me mandan las facturas a casa, cuando digo que no quero estas facturas porque hemos solicitado contrato de autonomos no de particulares, me dicen que tengo llamar a 900120900 llamo te dicen marca el numero lo hago me dicen que incorecto. Te mandan a 900101010, llamo y la primera pregunta que dicen: que quieres si ya no estas con movistar? Cuelgo. Llamo otra vez, cuando termine de explicar que quiero me preguntan que tienen poner en la reclamacion? Explico otra vez, el chico me pregunta si quero facturas? Explico tercera vez que quero reclamar el contrato y por fin me dice dime lo que quieres yo lo pongo. Tengo esperar 72 horas.
El jueves tengo pensado ir al consumo. Que no puede ser que nos cobran cosas de qual no sabemos nada porque no nos informan. Si alguen a tenido problema parecido y me puede ayudar le agradesco.
Mensaje 1 de 7
479 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! @Katrina21 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!


Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando en el proceso que estas realizando Emoticono triste



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño


"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

Funcionamiento de la comunidad



Normas de la comunidad



Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
463 Visitas
Katrina21
Mi vida cambió con el ADSL
Mande los datos. Todavia no tego respuesta de movistar. Hoy a las 18: me voy al consumo a reclamarlo.
Mensaje 3 de 7
442 Visitas
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! @Katrina21 

 

Perdona la demora en contestarte, no tenemos asignados los mismo foros a diario y no he podido verificarlo hasta ahora. Emoticono triste

 

Paso a informarte de las comprobaciones que he realizado:

- El realizar un cambio de titular no implica la renovación de permanencia en si, pero en tu caso particular para poder realizar el cambio se tuvo que cambiar a una nueva modalidad de fusión ya que la que tu tenias estaba descatalogada y es imprescindible al realizar el tramite del cambio poner una modalidad vigente ya que de otra forma no es posible realizarlo. Al hacer esto se renovó la permanencia 12 meses, de hay que te mandaran la factura de penalización. Y que tengas ahora el contrato como particular es porque el nuevo titular se puso con tarjeta de residencia en vez de CIF con lo que automáticamente paso a particular.

 

He comprobado que desde otro canal ya te han abierto reclamación, te he mandado un privado ampliandote esta información.

 


Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
420 Visitas
Katrina21
Mi vida cambió con el ADSL
"Y que tengas ahora el contrato como particular es porque el nuevo titular se puso con tarjeta de residencia en vez de CIF con lo que automáticamente paso a particular."

Para aclararlo nosotros ( extranjeros) cuando nos damos de alta como autonomos tenemos el mismo numero para tarjeta de residencia y para CIF, no nos dan nuevo. Otra cosa es si te das de alta como SL u otra opcion pero si es autonomo normal pues es el mismo numero.
Ayer despues de visitar el consumo del pueblo llame al 1004 para solicitar grabacion del contrato, me atendieron muy bien, tengo esperar 3 semanas y se supone que me lo mandan por correo electronico.
Mensaje 5 de 7
413 Visitas
Katrina21
Mi vida cambió con el ADSL
"Al realizar un cambio de titular no implica la renovación de permanencia en si, pero en tu caso particular para poder realizar el cambio se tuvo que cambiar a una nueva modalidad de fusión ya que la que tu tenias estaba descatalogada"

Cuando llamo a 1004 siempre me dicen que tengo permanencia por hacer cambio de titular, nadie me informo que avia que cambiar mi fusion a una nueva, nadie me informo que estaba descatalogada. Muchas gracias por informarme de esto.
Mensaje 6 de 7
408 Visitas
Katrina21
Mi vida cambió con el ADSL
No voy poner nuevo tema, sigo sin respuesta de movistar, no me mandaron ninguna copia de grabacion ni de contrato ni de nada ya es casi un mes, cuando llame al 1004 me han dicho que nunca mandan copias de grabacion 😞 , tampoco tengo la respuesta del consumo unico que se cambio, es que nos mandaron nueva factura a casa quitando 190 euros, la hemos pagado y dia siguente me mandan un sms ( dia 1 de enero) del numero 223050 " su factura fijo fusion esta impagada - rehabilitacion 30,25 con iva" , la factura que hemos pagado era de fijo 27,24 euros, por eso no lo se que es esto. Aparte de sms y la factura nos cobraron 31,46 euros de la cuenta no tengo idea que es nos lo cobraron dia 5 de enero, hoy he devuelto el recibo. Si la persona que ya me ayudo un poco aqui me puede revisar todas estas cosas le agradesco que en 1004 no saben nada.
Mensaje 7 de 7
381 Visitas