Reclamacion sin número

ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Reclamacion sin número

Hola buenas esta mañana hice una reclamación por el 1004 y no me ha llegado el número de la reclamación

 

Me lo podrian indicar gracias

Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArcadioDjsr

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s sobre las que has interpuesto la reclamación y una breve descripción del problema.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArcadioDjsr

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
180 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ArcadioDjsr

 

Hemos comprobado que no tenías ninguna reclamación en curso, por lo que hemos procedido a tramitártela desde la Comunidad. Te hemos enviado el número por mensaje privado.

 

El plazo estimado de gestión por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas