Reclamacion terminal de regalo

jcano1945
Yo probé el VDSL
Reclamacion terminal de regalo

El pasado mes de Abril, solicite un alta nueva con Movistar. Contrate un alta nueva, con fusion mini, y una linea de movil asociada a esa linea, con un terminal nokia lumia de regalo. Hasta hay todo bien, vino el tecnico me instalo el fijo y el adsl, pero para sorpresa mia, con un mensajero, solo me envian por correo dos microsim, sin terminales. LLamo para reclamar, me atiende una chica que la verdad, su atencion fue genial, puso todo su empeño en solucionarmelo, y resulta, que la primera gestion que realice, me la hicieron mal, y me pusieron fusion fibra en vez de mini, bueno la chica en cuestion me lo soluciona, configurandome fusion mini, en vez de fibra, me vuelve a realizar el alta de la segunda linea, y me comenta, que como el pedido del adsl y fijo, junto con la linea movil asociada, la realize a traves de la web, tengo que reclamar alli.

 

Bueno, pues reclamo, y digo que el terminal de regalo no me lo han enviado, tras muchos correos y llamadas, hoy saco en claro, que segun telefonica, ese terminal se entrego el dia 30??? Aqui no ha llegado nada y yo sigo a dia 5 de mayo sin terminal, y no se como reclamar, ya que siempre van con rodeos. Incluso he llamado a Zeleris y no les consta ningun pedido. ¿Alguien me puede decir como reclamar, por que ya estoy cansado de esperar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
1.056 Visitas
13 RESPUESTAS 13
nolose13
Yo probé el VDSL

HOLA JCANO

te entiendo perfectamente, pues es desesperante y te marean hasta que te sacan de quicio

yo de ti seguiria insistiendo y pondria todos los dias una reclamacion, por supuesto apuntandote los numeros de la reclamacion

hoy me han dicho a mi al contratar el fusion mini que me daban un bono de 220€ para poder sacarme un terminal gratuito en cualquier tienda de movistar y cual ha sido mi sorpresa cuando al recibir solo el mensaje de la activacion del fusion, no me mandan el del bono y llamo. Me han vuelto loca y resulta que ahora me dicen que eso que me han ofrecido no existe.

¿que hago? ---- te tienes que armar de paciencia y poner reclamaciones todos los dias , no tires la toalla a ver si al final te dan lo que te prometieron

Mensaje 2 de 14
1.050 Visitas
jcano1945
Yo probé el VDSL

Hola, pues yo estoy hasta los C....... ya. Y me parece muy bien lo que esta haciendo la ocu de reunir usuarios para asi poder presionar a las compañias, deberiamos hacer lo mismo, juntarnos todos y reclamar conjuntamente, uno solo para ellos no es nada, pero si nos juntamos todos, si todos publicamos en todas las redes sociales lo que nos pasa, asi igual nos hacen caso. 

Mensaje 3 de 14
1.045 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

lo que pasan es que nos aburren y muchos desisten

Mensaje 4 de 14
1.030 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcano1945 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Normalmente, los terminales, se recogen en tienda, aunque puede ser que sí, que te lo hayan mandado a casa, aunque no es lo habitual.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.014 Visitas
ESTRELLA DE LOS ANGELES
Más integrado que la RDSI

HOLA, YO ESTOY YA HARTA, HOY MISMO SI NO SE RESUELVE MI PROBLEMA HAGO POTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA, NO SIN ANTES PASAR POR LA OFICINA DE CONSUMO, HICE UNA PORTABILIDAD A MOVISTAR, ME OFERTAN UN NOKIA LUMIA MAS LA TARJETA SIM QUE ME ENVIABAN SUPUESTAMENTE POR CORREO, ESO FUE EL 15 DE ABRIL Y A DIA DE HOY AUN NO HE RECIBIDO NADA, ESTOY SIN TELEFONO PORQUE LA PORTABILIDAD LA HICIERON MUY RAPIDA PERO NO TENGO NI TARJETA NI TELEFONO, DESPUES DE HARTARME A LLAMAR TANTO A MOVISTAR COMO A LA PAQUETERIA ZELERIS, DANDOME AMBOS LARGAS Y CULPANDO AL LADO OPUESTO (ZELERIS A MOVISTAR Y MOVISATR A ZELERIS). EN MOVISTAR ME DICEN HOY, QUE A ELLOS NO LES CONSTA NINGUNA RECLAMACION Y QUE TENGO QUE HACERLA VIA INTERNET PORQUE POR AHI FUE POR DONDE REALICE LA GESTIÓN. 

Mensaje 6 de 14
992 Visitas
jcano1945
Yo probé el VDSL

Yo hice el alta a traves de la web tambien, me llamaron, pero luego solo me enviaron la microsim, despues de llamar al departamento de contrataciones (el telefono que vino con los albaranes de entrega) resulta que me habian contratado y configurado mal lo que contrate, me pusieron fusion fibra, que aqui donde vivo, no hay cobertura, total que me lo configuran bien, la atencion a traves de ese canal fue perfecta, me configuraron bien fusion mini, y me comentaron que tenia que reclamar el terminal a traves de aqui, de momento no tengo solucion aun, ayer llamando al 1004 me atiende un señor muy agradable, me envia un codigo para un bono, cual es mi sorpresa que al ir a la tienda, me piden mas de 100€ por el terminal ¿?¿?¿? alguien lo entiende. LLamo al 1004, como tambien presente una reclamacion por el canal web, me dice una señorita que me lo estan tramitando, que efectivamente me corresponde un terminal gratis, lo peor de todo, es que estoy sin terminal y con permanencia....

 

En fin, a fecha de hoy estoy sin terminal, con tarjeta microsim, pero sin terminal..... menos mal que esa linea es gratis, es la que va asociada a la linea fija, por que si no, solo faltaria que me la cobraran sin haberla usado, jjajaj (uno se rie por no llorar) y ahora pregunto una cosa.....¿no es la misma compañia? ¿no pagamos una sola factura? por que si es por web no te lo solucionan por el 1004??? tan sencillo seria....

 

En fin, yo sigo a la espera...... lo que si quiero dejar claro es que tanto en el 1004 como en el telefono del departamento de contrataciones me han tratado genial..... pero de momento sin terminal...

 

 

Mensaje 7 de 14
980 Visitas
xaloc022
Yo probé el VDSL

Otro más.

 

Contratación vía Web y NADIE se responzabiliza de mandarme el terminal Nokia Lumina

 

Ni el 1004

Ni la Web

Ni los distribuidores

 

Si contratas algo, lo pagas con una tremenda permanencia de 1 año y no te lo dan, se llama 

 

Parece que es el modus operandi que han elegido para captar clientes a bajo coste, ofreciendo móviles, secuestrando las líneas y finalmente no entregando lo CONTRATADO.

Mensaje 8 de 14
968 Visitas
jcano1945
Yo probé el VDSL

Increible... hoy me ha llegado la resolucion de mi reclamacion....y segun ellos si que me han entregado el terminal, QUE ME PRESENTEN EL JUSTIFICANTE!!!! Yo ya estoy harto, mañana me voy a la oficina del consumidor, me voy a la guardia civil, por que el terminal a mi no me ha llegado y me corresponde, por lo que o la compañia de transportes o movistar se lo ha quedado por lo que me han robado.

 

Ya me da igual las reclamaciones que voy a volver a presentar, ya me da igual todo..mañana presento la denuncia, que pidan los justificantes de la compañia de mensajeria firmados por mi, que comprueben esos envios con los albaranes que yo tengo en los que pone lo que de verdad se me ha enviado y con eso, presento denuncia.

 

Solo espero que no os estafen a mas.......

 

Un saludo y suerte.

Mensaje 9 de 14
942 Visitas
jcano1945
Yo probé el VDSL

Hola, te envie mis datos por privado, has averiguado algo.

Mensaje 10 de 14
913 Visitas
jcano1945
Yo probé el VDSL

Al final, visto que aqui tampoco dan una solucion, lo que voy ha hacer es, mandar una carta al servicio de defensa del cliente, y si alli no me lo solucionan, enviare una carta al ministerio de industria, oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones. Lo que mas me jo.... es que tengo los justificantes de entrega de la compañia de mensajeria, en ellos pone el numero de albaran, y los albaranes que tengo, demuestran que si me han enviado pedidos, pero no el terminal, ya que en el albaran solo pone las microsim, que es lo que me ha llegado.

 

Al final ya me cago en el nokia y en el terminal que sea, lo que me fastidia es que me estafen, me dejen por mentiroso, y encima pasen de ti, de nosotros, que somos los que pagamos sus chalets, coches, viajes, comilonas, etc... con lo que le contratamos.

 

Lo tengo claro, no tengo prisa ninguna, voy a seguir peleando por el terminal, no por el terminal en si, si no por que se demuestre que tengo razon, y espero que todos hagais los mismo.

 

Un saludo y animo.

 

Mensaje 11 de 14
901 Visitas
jcano1945
Yo probé el VDSL

Al final, visto que aqui tampoco dan una solucion, lo que voy ha hacer es, mandar una carta al servicio de defensa del cliente, y si alli no me lo solucionan, enviare una carta al ministerio de industria, oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones. Lo que mas me jo.... es que tengo los justificantes de entrega de la compañia de mensajeria, en ellos pone el numero de albaran, y los albaranes que tengo, demuestran que si me han enviado pedidos, pero no el terminal, ya que en el albaran solo pone las microsim, que es lo que me ha llegado.

 

Al final ya me cago en el nokia y en el terminal que sea, lo que me fastidia es que me estafen, me dejen por mentiroso, y encima pasen de ti, de nosotros, que somos los que pagamos sus chalets, coches, viajes, comilonas, etc... con lo que le contratamos.

 

Lo tengo claro, no tengo prisa ninguna, voy a seguir peleando por el terminal, no por el terminal en si, si no por que se demuestre que tengo razon, y espero que todos hagais los mismo.

 

Un saludo y animo.

Mensaje 12 de 14
893 Visitas
jcano1945
Yo probé el VDSL

 

 

Primero: A traves de la web, solicito informacion para darme de alta linea nueva, adsl, movil, etc...

 

Segundo: Me llama una señorita muy amable y despues de informarme contrato, fusion mini y una linea de 10,89€, con lo que tanto en la linea fusion como en la otra linea tengo dos terminales de regalo, elijo dos Nokia Lumia 520, todo esto a fecha de 23 de Abril mas o menos.

 

Tercero: me instalan el adsl y el fijo en casa, y me llega el pedido en el que se supone que venian las microsim y los terminales nokia, eso si, despues de unos dias de retraso ya que estaba mal puesta la direccion de entrega. Cual es mi sorpresa, que solo me llegan las microsim, (de esto tengo testigos de lo que recoji, ya que estaba con mas gente y los vio, ademas de que en el albaran que tengo, pone solo las microsim)

 

Cuarto: llamo al telefono del departamento de contrataciones, el que viene en la documentacion que me envian con las microsim, y parece que la compañera que me llamo de la web, me configuro mal todo, y me puso fusion fibra, cosa que yo no habia contratado, y que estaba mal toda la contratacion, por lo que esa compañera del departamento de contrataciones, me lo configura a fusion mini y me activa la linea movil (6[..]) que es la que esta asociada a fusion mini. Ademas contrato dos lineas nuevas de 10,89€ ya que la que me contrato la compañera de la web estaba mal, total que asi lo que se me queda contratado es: fusion mini con movil el mencionado anteriormente con un nokia lumia de regalo, y dos lineas aparte de 10,89€ con dos nokias lumia de regalo, eso si con permanencia. Hasta hay todo correcto, y tu compañera me comenta que para pedir el nokia que deberian haberme enviado lo haga a traves de la web, cosa que ya he echo varias veces y la resolucion es que se me ha entregado correctamente, cosa que es mentira.

 

Quinto: me llegan los dos nokia lumia con las dos microsim correspondientes a las lineas de 10,89€ que he contratado perfectamente, pero el nokia sigue sin llegarme. Y por mucho que llamo, presento reclamacion, hablo por el chat, por aqui, nadie me hace caso.

 

Por lo que si no se me soluciona, lo que pienso hacer es lo siguiente: denunciar en la guardia civil y ante la oficina del consumidor, hablar con un abogado para que denuncie a movistar, ya que yo tengo los albaranes de entrega en los que pone los envios, y expecifican claramente que he recibido unicamente dos pedidos: uno con las dos microsim, y otro con las microsim y las terminales de las lineas de 10,89€, eso si se comprueba con los justificantes firmados por mi, que zeleris tiene que tener, coincidiran con los albaranes mios y veran que no he recibido ningun pedido mas. Ademas tengo los justificantes de entrega de zeleris. 

 

Llevo ya mas de cuatro reclamaciones, la ultima resolucion me indican que han enviado dos nokia lumia, pero yo tengo tres lineas!! incluso hablando con una compañera vuestra por el chat, me confirma y tengo el chat guardado, que se me enviaron dos nokia y dos microsim, donde esta la tercera microsim y el tecer nokia?? ya no se que hacer, mas que ir a la oficina del consumidos, al departamento de defensa del cliente y si no, enviare toda la documentacion al ministerio de industria y reclamare alli.

 

Mensaje 13 de 14
873 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcano1945 :

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando. :catsad:

 

Me parece que mi mp, te llega tarde, ya que he visto que tienes gestionado el bono para el canje del Lumia a coste 0€, el día 21/05. El plazo de validez del bono es hasta el 05/06/2014.

 

También he comprobado que las otras dos líneas ya tienen el Lumia.

 

Una vez más perdón por la tardanza.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
826 Visitas