Hola me gustaria saber el estado de las reclamaciones 0016297797 (1 noviembre)
0016627990 (1 noviembre 2019) que realice en una sucursal. Volvi a ir un tiempo despues y me dijo que se volvió a cursar pero no he recibido respuesta ni el abono que deberia tener en mi cuenta y ahora creo que lo mas conveniniente es via online. Gracias.
Hola @calambrosio,
Para poder revisar si tienes alguna reclamación gestionar con Movistar, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono).
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calambrosio
En relación a tu consulta, te informamos que no tenemos constancia en el sistema de las reclamaciones que nos indicas.
Necesitamos que nos facilites el número de línea, fija o móvil, vinculada a la reclamación pulsando aquí.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calambrosio,
Te informamos que el número fijo que nos confirmas por privado no coincide con el DNI que nos indicas, ¿lo podrías revisar por favor y confirmarnos por privado el DNI del titular así como nombre y apellidos al que correspondía la línea?. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calambrosio
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Con los números de reclamación que nos indicas por mensaje privado no consta ninguna gestión pendiente ni tramitada en la fecha que nos comentas.
Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 15/04/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calambrosio
Te comunicamos que la línea que se encontraba activa del contrato anterior ya consta de baja nº de la línea 68....24.
Esperamos haberte ayudado en la gestión y que los compañeros contacten contigo para informarte de la resolución de la reclamación en la mayor brevedad.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram