Reclamaciones que no han sido resueltas

calambrosio
Yo probé el VDSL
Reclamaciones que no han sido resueltas

Hola me gustaria saber el estado de las reclamaciones 0016297797 (1 noviembre)

0016627990 (1 noviembre 2019) que realice en una sucursal. Volvi a ir un tiempo despues y me dijo que se volvió a cursar pero no he recibido respuesta ni el abono que deberia tener en mi cuenta y ahora creo que lo mas conveniniente es via online. Gracias.

Mensaje 1 de 7
336 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calambrosio

 

Para poder revisar si tienes alguna reclamación gestionar con Movistar, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (nombre, apellidos,  DNI y teléfono).

 

Quedamos a la espera.

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
294 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @calambrosio

 

En relación a tu consulta, te informamos que no tenemos constancia en el sistema de las reclamaciones que nos indicas.

 

Necesitamos que nos facilites el número de línea, fija o móvil, vinculada a la reclamación pulsando aquí.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @calambrosio,

 

Te informamos que el número fijo que nos confirmas por privado no coincide con el DNI que nos indicas, ¿lo podrías revisar por favor y confirmarnos por privado el DNI del titular así como nombre y apellidos al que correspondía la línea?. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @calambrosio

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Con los números de reclamación que nos indicas por mensaje privado no consta ninguna gestión pendiente ni tramitada en la fecha que nos comentas.

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 15/04/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @calambrosio

 

 

Te comunicamos que la línea que se encontraba activa del contrato anterior ya consta de baja nº de la línea 68....24.

 

Esperamos haberte ayudado en la gestión y que los compañeros contacten contigo para informarte de la resolución de la reclamación en la mayor brevedad. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
195 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

Ok gracias,  a ver como queda

Mensaje 7 de 7
195 Visitas