Desde el 8 de septiembre, el departamento de retenciones de Movistar me hizo la oferta de cambiar de Fusión Base a Fusión Inicia por 34 €/mes durante un año, pues había solicitado portabilidad para otra compañía, me pareció bien y lo acepté realizando la grabación correspondiente para efectuar el cambio.
Luego de innumerables reclamaciones por teléfono y por el chat de Movistar, aún a fecha de hoy 11 de noviembre de 2020 no se ha realizado el cambio.
Además las facturas son cobradas por el precio de Fusión Base que duplica el importe de Fusión Inicia que me ofreció la compañía.
Me parece que he sido demasiado paciente pues llevo más de dos meses esperando el cambio, cuánto más hay que esperar para que respondan.
¿Qué otra opción existe para solucionar este problema?
Hola @Rafaela66
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con tus líneas (fija y móviles).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rafaela66
Seguimos a la espera de respuesta por tu parte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rafaela66,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rafaela66
Te informamos que la reclamación ha sido estimada. Se ha emitido, el 21 de Noviembre, una factura a tu favor.
Si podemos ayudarte en algo más, estaremos deseando poder hacerlo.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram