Reclamaciones

Rafaela66
Yo probé el VDSL
Reclamaciones

Desde el 8 de septiembre, el departamento de retenciones de Movistar me hizo la oferta de cambiar de Fusión Base a Fusión Inicia por 34 €/mes durante un año, pues había solicitado portabilidad para otra compañía, me pareció bien y lo acepté realizando la grabación correspondiente para efectuar el cambio.

Luego de innumerables reclamaciones por teléfono y por el chat de Movistar, aún a fecha de hoy 11 de noviembre de 2020 no se ha realizado el cambio.

Además las facturas son cobradas por el precio de Fusión Base que duplica el importe de Fusión Inicia que me ofreció la compañía.

Me parece que he sido demasiado paciente pues llevo más de dos meses esperando el cambio, cuánto más hay que esperar para que respondan.

¿Qué otra opción existe para solucionar este problema?

Mensaje 1 de 5
424 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafaela66

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con tus líneas (fija y móviles).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafaela66

 

Seguimos a la espera de respuesta por tu parte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
386 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafaela66,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafaela66

 

Te informamos que la reclamación ha sido estimada. Se ha emitido, el 21 de Noviembre, una factura a tu favor.

 

Si podemos ayudarte en algo más, estaremos deseando poder hacerlo.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
334 Visitas