He recibido de Movistar+ por SMS un mensaje que dice:
LE INFORMAMOS QUE SU RECIBO DE MOVISTAR+ NOS HA SIDO DEVUELTO. PUEDE REGULARIZAR SUS PAGOS EN MOVISTARPLUS.ES.
LA CUESTIÓN ES QUE hace ya tiempo que se dio de baja un contrato de movistar Fusion en el que yo estaba entre los móviles que compartía el contrato. Pero el contrato no estaba a mi nombre sino el de un familiar. No me consta que nadie de mi familia tenga este contrato con movistar +
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @qmonserga
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea en la que recibes el SMS, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-07-2022 17:51
Editado 22-07-2022 17:51
Hola @qmonserga
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Te hemos enviado un privado con información sobre tu consulta.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @qmonserga
Hemos recibido tu mensaje 😉
Encantad@s de haber podido ayudarte.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram