Buenas tardes.
Necesito reclamar el importe de una factura. No dispongo de usuario de Mi Movistar para hacerlo.
El 26 de febrero llamé al 1004 para realizar el traslado del Paquete Fusión de Benicassim a Girona por cambio de residencia. El mismo día, dos horas mas tarde de la llamada, cortaron la línea de televisión, internet y teléfono fijo. Dejando solo el servicio de móvil.
Tras mudarme a Girona y pasar días sin que me realizaran la instalación en la nueva vivienda de Girona… me indicaron que había una incidencia porque Valencia no daba de baja el contrato anterior y no podían dar de alta el nuevo a mi nombre. Me indicaron hiciera un nuevo contrato a nombre de mi pareja para que me instalaran el servicio más rápido, dado que no sabían porque no procesaban la baja de Benicassim… y eso “ atascaba” la instalación en Girona….. y así lo hice.
El día 06/04 me cargan en mi cuenta, por el contrato de Benicassim dos facturas…. Tras varios intentos por recibir una copia de las facturas (mi usuario y contraseña ya no van porque están dadas de baja….) he recibido las facturas y no es correcto!
Me cobran :
En una factura:
- Telefono fijo 96……2 - Línea Individual (26 feb a 16 mar) - 9.9166 Euros POR EL TELEFONO FIJO QUE DEJO DE FUNCIONAR EL 26 DE FEBRERO)
- Movistar Internet - (26 feb a 16 mar) 26.7882 € POR INTERNET QUE DEJO DE FUNCIONAR EL 26 DE FEBRERO.
Los otros conceptos de esta factura entiendo si son correctos.
En otra factura
Por el teléfono móvil: Contrato5Plus (26feba17mar) 17.9538 euros POR EL TELEFONO MOVIL QUE ESTUVO SIN PAQUETE FUSION HASTA QUE DIERON DE EL NUEVO CONTRATO FUSION A NOMBRE DE MI PAREJA Y LO INTEGRARON A ESE PAQUETE… Entiendo que me cobran el teléfono móvil aparte hasta que se integrara a un paquete fusión.
“Desmembraron el paquete el día 26 de febrero… y por eso me cobran el móvil aparte desde esa fecha.. PERO INTERNET Y EL TELEFONO FIJO LO DIERON DE BAJA ESE DIA, PORQUE EL MISMO DÍA ME QUEDE SIN TELEVISION, INTERNET Y FIJO….) NO DEBEN COBRARME ESOS IMPORTES, YA QUE NO TENÍA EL SERVICIO. Como bien me indican en el 1004, consta la baja el 26 de febrero
Necesito revisen la factura ya que están cobrando un servicio de fijo e internet que no existía a partir del 26 de febrero… os agradecería vuestra ayuda…
Muchas gracias
Buenas tardes @iap-iap
Gracias por ponerte enn contacto con la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte necesitamos nos envíes por privado tus datos personales
Nombre y Apellidos
DNI del titular del contrato
Nº de teléfono móvil y fijo
Correo electronico
Quedamos a la espera de tus datos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de enviarles los datos por privado
Quedo a la espera
Muchas gracias
Hemos recibido tus datos personales
Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iap-iap
Te informamos de que hemos abierto una reclamación para que nuestro Servicio de Atención pueda estudiar tu caso cuyo plazo de resolución es de 15 días desde la recepción.
Nos pondremos en contacto contigo para informarte de la resolución en un plazo no máximo de 25 días.
Te hemos enviado un privado con el número de reclamación.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema, estaremos encantados de poder ayudarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Gracias a ti, desde el departamento encargado de la reclamación contactaran contigo para informarte de la resolución.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram