Reclamar factura incorrecta

iap-iap
Yo probé el VDSL
Reclamar factura incorrecta

Buenas tardes.

Necesito reclamar el importe de una factura. No dispongo de usuario de Mi Movistar para hacerlo.

El 26 de febrero llamé al 1004 para realizar el traslado del Paquete Fusión de Benicassim a Girona por cambio de residencia. El mismo día, dos horas mas tarde de la llamada, cortaron la línea de televisión, internet y teléfono fijo. Dejando solo el servicio de móvil.

Tras mudarme a Girona y pasar días sin que me realizaran la instalación en la nueva vivienda de Girona… me indicaron que había una incidencia porque Valencia no daba de baja el contrato anterior y no podían dar de alta el nuevo a mi nombre. Me indicaron hiciera un nuevo contrato a nombre de mi pareja para que me instalaran el servicio más rápido, dado que no sabían porque no procesaban la baja de Benicassim… y eso “ atascaba” la instalación en Girona….. y así lo hice.

El día 06/04 me cargan en mi cuenta, por el contrato de Benicassim dos facturas…. Tras varios intentos por recibir una copia de las facturas (mi usuario y contraseña ya no van porque están dadas de baja….) he recibido las facturas y no es correcto!

Me cobran :

En una factura:

- Telefono fijo 96……2 - Línea Individual (26 feb a 16 mar) - 9.9166 Euros POR EL TELEFONO FIJO QUE DEJO DE FUNCIONAR EL 26 DE FEBRERO)

- Movistar Internet -  (26 feb a 16 mar) 26.7882  € POR INTERNET QUE DEJO DE FUNCIONAR EL 26 DE FEBRERO.

Los otros conceptos de esta factura entiendo si son correctos.

En otra factura

Por el teléfono móvil: Contrato5Plus (26feba17mar)  17.9538 euros POR EL TELEFONO MOVIL QUE ESTUVO SIN PAQUETE FUSION HASTA QUE DIERON DE EL NUEVO CONTRATO FUSION A NOMBRE DE MI PAREJA Y LO INTEGRARON A ESE PAQUETE… Entiendo que me cobran el teléfono móvil aparte hasta que se integrara a un paquete fusión.

“Desmembraron el paquete el día 26 de febrero… y por eso me cobran el móvil aparte desde esa fecha.. PERO INTERNET Y EL TELEFONO FIJO LO DIERON DE BAJA ESE DIA, PORQUE EL MISMO DÍA ME QUEDE SIN TELEVISION, INTERNET Y FIJO….) NO DEBEN COBRARME ESOS IMPORTES, YA QUE NO TENÍA EL SERVICIO. Como bien me indican en el 1004, consta la baja el 26 de febrero 

Necesito revisen la factura ya que están cobrando un servicio de fijo e internet que no existía a partir del 26 de febrero… os agradecería vuestra ayuda…

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
605 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @iap-iap

Gracias por ponerte enn contacto con la Comunidad Movistar

Para poder ayudarte necesitamos nos envíes por privado tus datos personales

Nombre y Apellidos

DNI del titular del contrato

Nº de teléfono móvil y fijo

Correo electronico

Quedamos a la espera de tus datos

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
589 Visitas
iap-iap
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarles los datos por privado 

Quedo a la espera 

Muchas gracias 

Mensaje 3 de 7
581 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@iap-iap

Hemos recibido tus datos personales

Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iap-iap

Te informamos de que hemos abierto una reclamación para que nuestro Servicio de Atención pueda  estudiar tu caso cuyo plazo de resolución es de 15 días desde la recepción.

Nos pondremos en contacto contigo  para informarte de la resolución en un plazo no máximo de 25 días.

Te hemos enviado un privado con el número de reclamación.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema, estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo

Patricia

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
544 Visitas
iap-iap
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias

Mensaje 6 de 7
536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

Gracias a ti, desde el departamento encargado de la reclamación contactaran contigo para informarte de la resolución.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
517 Visitas