Reclamar una factura

EduardoMontiel
Más integrado que la RDSI
Reclamar una factura

Buenos días. Tengo un contrato con Movistar Fusión selección Plus con ficción hasta un Gb X4 el cual no se me está respetando, siempre la factura es mayor que la cantidad contratada, he reclamado en varias ocasiones y o bien recibo una respuesta incongruente que no tiene nada que ver o no me responden. Donde puedo reclamar.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoMontiel

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

En tu Área Privada puedes visualizar el detalle de tus facturas.

 

Si necesitas que revisemos tu caso, envíanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.
- Móvil de contacto.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
198 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoMontiel

 

Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.


Un saludo
María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoMontiel

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
159 Visitas