Hola, este marte hicimos un cambio de nuestro plan antigua con fibra básica y fojo a un plan Movistar Max fibra y este incluye una linea de movil. Nos han dicho que tenermos que ir a recoger la tarjeta SIM a una tienda movistar. Ya me han dicho que la puedo recoger yo con una autorización y los dnis de mi madre (la titular de linea) y mia. Lo que quería saber es si la puedo recoger desde ya y en cualquier tienda movistar o si tengo que esperar a que me comuniquen que está disponible. El plan lo contratamos por teléfono.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @VictoriaDV ,
Si el pedido que has realizado es de una alta de línea móvil nueva (no portabilidad) puedes recogerla 24 horas después de haberse realizado el pedido.
Un saludo,
José Tomás.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias. y ¿se puede recoger en cualquier tienda, verdad?
Hola de nuevo @VictoriaDV ,
Correcto, puede retirarla en una de nuestras tiendas de Movistar más cercanas.
Saludos.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @VictoriaDV
Gracias a ti por contactarnos por nuestra comunidad. Recuerda que ante cualquier duda o consulta, puedes volver a este foro.
Un saludo,
José Tomás.