Recogida deco imagenio para tramitar fusión

mariobart
Yo probé el VDSL
Recogida deco imagenio para tramitar fusión
Buenos días.

Tenía contratado el trío 6 mb y decidí pasarme a movistar fusión sin imagenio. En una tienda hice los trámites y di de baja imagenio, como me dijeron. Actualmente tengo activado fusión en la línea móvil, ya que me comentaron que hasta qye no recojan el decodificador, no se pueden iniciar los trámites de movistar fusión. Me dieron de plazo para recoger el mismo hasta el 9 de diciembre, pero es domingo y me extraña que vengan tal día, si no han venido en esta semana. Además, según el canal cliente del fijo, aparecen modificaciones como si me fuesen a poner el dúo. No se si esto último es necesario antes de pasar a fusión.

Muchas gracias.


Espero su respuesta.
Mensaje 1 de 8
383 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pinot noir
Yo probé el VDSL

mariobart escribió:
Buenos días.

Tenía contratado el trío 6 mb y decidí pasarme a movistar fusión sin imagenio. En una tienda hice los trámites y di de baja imagenio, como me dijeron. Actualmente tengo activado fusión en la línea móvil, ya que me comentaron que hasta qye no recojan el decodificador, no se pueden iniciar los trámites de movistar fusión. Me dieron de plazo para recoger el mismo hasta el 9 de diciembre, pero es domingo y me extraña que vengan tal día, si no han venido en esta semana. Además, según el canal cliente del fijo, aparecen modificaciones como si me fuesen a poner el dúo. No se si esto último es necesario antes de pasar a fusión.

Muchas gracias.


Espero su respuesta.

Sí,es normal ese trámite.Tú tenías contratado trío y al cancelar imagenio has migrado de trío a duo.Cuando esté como duo,ya se podrá gestionar la fusión del fijo.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
372 Visitas
mariobart
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu respuesta. Entonces cuando recojan el deco se queda el dúo y a partir de ahí se gestiona el fusión para el fijo automáticamente? No se si llamar de nuevo para ver cuándo piensa venir el técnico a recoger el deco.

Un saludo
Mensaje 3 de 8
367 Visitas
mariobart
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 8
365 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

mariobart escribió:
Muchas gracias por tu respuesta. Entonces cuando recojan el deco se queda el dúo y a partir de ahí se gestiona el fusión para el fijo automáticamente? No se si llamar de nuevo para ver cuándo piensa venir el técnico a recoger el deco.

Un saludo

No serás de Madrid¿verdad?.Lo digo porque hay una prueba piloto para recogida en tiendas.En el 1004 lo único que te harán será reiterar el aviso puesto que mientras esté dentro del plazo poco más se puede hacer.

 

Pd:Un consejo,cuando esté como duo,yo de tí llamaría y me aseguraría de que tramiten la fusión porque si esperas a que se haga automáticamente,te van a dar las uvas.Hay que estar encima de ellos constsntemente.Guiño


mariobart escribió:
Muchas gracias por tu respuesta. Entonces cuando recojan el deco se queda el dúo y a partir de ahí se gestiona el fusión para el fijo automáticamente? No se si llamar de nuevo para ver cuándo piensa venir el técnico a recoger el deco.

Un saludo



Mensaje 5 de 8
358 Visitas
mariobart
Yo probé el VDSL
Soy de Málaga, el plazo para recoger el deco finaliza este domingo y no creo que vengan ese dia. Llamo o me espero?

Gracias
Mensaje 6 de 8
355 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

mariobart escribió:
Soy de Málaga, el plazo para recoger el deco finaliza este domingo y no creo que vengan ese dia. Llamo o me espero?

Gracias

Casi espera al lunes.Y cuando llames pide que te pasen con un operador en catalán,gallego o euskera.

Un pequeño trucoGuiño

Mensaje 7 de 8
349 Visitas
mariobart
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Eso haré.

Un saludo!
Mensaje 8 de 8
342 Visitas