Recojer tarjeta y estado de pedido

DaniCalderon
Yo probé el VDSL
Recojer tarjeta y estado de pedido

Buenas esta mañaba hice la portabilidad de 02 a moviestar cogi la oferta de 3 meses por 29.90 y tenia varias preguntas el movil principal ya estq portado ... tengo una linea swcundaria  de 5 gb esa cuando podria ir a la tienda a por ella? Y el deco como va me dijeron igual un dia o 2 pero nose fecha exazta y por ultimo si esta bien echa la portabilidad con la oferta de 3 meses un saludo

Mensaje 1 de 111
3.116 Visitas
110 RESPUESTAS 110
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniCalderon

 

Para que podamos revisar tu pedido y contestar a las dudas que nos planteas, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del contrato (nombre y apellidos, DNI, teléfonos). 

 

Para enviar el mensaje privado, posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 111
1.195 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

Ok enviados

Mensaje 3 de 111
1.193 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniCalderon

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, vamos a revisar tu pedido y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 111
1.193 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

Alfinal me lan liado y me han echo un alta nueva en vez de portabilidad yo no quiero perder el fijo ni cambiar router ya que vine con 02 y tengo la alarma conectada al router  como lo ago?

Mensaje 5 de 111
1.177 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniCalderon

 

Entendemos por lo que nos indicas que deseas cancelar el pedido y tramitar uno nuevo solicitando la portabilidad.

 

Si es así nos lo puedes confirmar y pasaremos nota para tramitar la cancelación del pedido, en el caso de solicitar la portabilidad debes de tramitarlo a través de nuestro servicio de atención telefónico. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 111
1.161 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

En teoria estq cancelado pero como tiene incidencia no me deja hqcer portabilidad ni  me deja volver con 02.... espero que se cierre pronto y no sea solucion una portavilidad a otro operador un saludo

Mensaje 7 de 111
1.158 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniCalderon

 

Te pedimos disculpa por la falta de información en el hilo anterior, al revisar tu caso de nuevo ya nos consta solicitada la gestión para la anulación del pedido, tramitada con fecha de hoy mismo. Te adjuntamos el nº por privado.

 

Nos mantenemos a la espera de su resolución y te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 111
1.154 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

Ok aver si se artegla y puedo poner esa linea en un sitio o en otro.... que pasara con esa linea a la hora de cobrar si no va estar el conecta max

Mensaje 9 de 111
1.152 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniCalderon

 

Te mantendremos informado del progreso de las gestiones en curso para solucionar tu caso.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 111
1.088 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

Movil me pone logo ya 02 pero en mi moviestar me aparece el numero todavia yo creo ya estoy en 02 me lo puedes mirar?

Mensaje 11 de 111
1.087 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

Ahora me pone moviestar que cachondeo....

Mensaje 12 de 111
1.078 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniCalderon

 

Estamos realizando el seguimiento de cancelación del pedido de alta de fijo, pero la línea móvil ha portado a Movistar, por lo que si no deseas mantenerla es necesario que contactes con 02 para solicitar de nuevo la portabilidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 111
1.069 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

estoy intentando meterlo 02 segun ellos esta en 02 pero me aparece en mi moviestar logo aveces aparece 02 aveces moviestar nose con quien estoy  veo que me cobraran 2 sitios...

Mensaje 14 de 111
1.068 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniCalderon

 

La línea móvil consta portada a Movistar con fecha 27 de julio, por ello es necesario que contactes con 02 si deseas portarla de nuevo a dicha compañía.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 111
1.063 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

Ya hice la reportabilidad.... ellos les costa estoy en 02 llevo todo dia logo de 02 pero mi movil aparece en mi moviestar y suma los datos y las llamadas no puedes mirar estado portabilidad echo a 02 gracias

Mensaje 16 de 111
1.059 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniCalderon

 

Desde la Comunidad no podemos realizar gestiones de portabilidad, debes de tramitarlo nuevamente, dado que no nos consta pedido en curso. 

 

Sentimos no poder ayudarte en está ocasión, esperamos hacerlo en un futuro. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 111
1.054 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

No no me referia hicieseis la porta sino me dijerais mi situacion.... en el movil me pone 02 ya pero sigue saliendo en my moviestar... en el 1004 me dijeron que esta pre disponible suponen se va a portar espero sea a 02 y se arregle todo un saludo

Mensaje 18 de 111
1.052 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniCalderon

 

Hemos vuelto a revisar tu contrato,  la línea móvil nos consta en Movistar con fecha 27 de julio, por ello es necesario que contactes con 02 si deseas portarla de nuevo a dicha compañía.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 111
1.034 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

1004 dicen estoy predisponible nose lo que significa eso tampoco y en 02 me dicen estoy en 02 con la tarfa de 50 movil me pone 02 pero la aplicacion no me funciona desde el 27 y suma atraves  de mi moviestar

Mensaje 20 de 111
1.032 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniCalderon

 

Nos consta la cancelación del pedido aun en trámite. La línea móvil llegó a portarse e Movistar con fecha 27 de julio, efectivamente nos aparece predisponible es decir, estaba a expensas de que se activara el resto del pedido. 

Es necesario que sea en O2 donde se le regulariza la situación de este contrato, puesto que en Movistar hemos solicitado la cancelación del pedido completo. 

Seguiremos muy pendiente de que se tramite completamente la cancelación del pedido. 

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión desde la Comunidad.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 111
1.028 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

Ok algo raro pasa movil logo me pone 02 y hablando con ellos y no hay manera...ese movil moviests se llege a cancelar dedido como quedara.... dicgo lo de de baja pero creo perderia numero un saludo

Mensaje 22 de 111
1.024 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniCalderon

 

Al realizar la cancelación del pedido, como la línea móvil era un portabilidad debe volver a su compañía anterior. No se tramita la baja de la línea en ningún caso. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 111
1.024 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

Cuando se cancele pedido sera de 02 entonces es lo que entiendo?

Mensaje 24 de 111
1.022 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniCalderon.

 

Si se cancela el pedido de portabilidad, la línea vuelve a su compañía anterior. En este caso O2. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 111
1.020 Visitas