Llevo varios días intentando con el 1004 recuperar el acceso al area privada de Mi Movistar y cada vez que llamo me dicen o hacen algo diferente y sigo sin resolverlo.
El caso es que no puedo restaurar la contraseña desde la página Mi Movistar, porque la dirección de correo que tiene registrada no es la correcta. Necesito que, o bien la corrijan y de esa forma pueda utilizarla para restaurar la contraseña, o bien me reseteen Vds la contraseña y me den una de acceso temporal... o cualquier otro mecanismo que se les ocurra.
Sin embargo soy incapaz de conseguir nada llamando al 1004. ¿Pueden ayudarme por aquí?.
Gracias
Hola @MESPANHA
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Correo electrónico que deseas que te incluyamos para recuperar la contraseña.
- Móvil de contacto.
- Imagen del DNI del titular por ambas caras.
- Los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se te domicilian los recibos.
- Si dispones de facturación, el importe de una de las tres últimas facturas.
Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MESPANHA
Hemos verificado que consta registrada con fecha de hoy la dirección de correo electrónico como medio para obtener la contraseña de acceso a tu área privada. ¿Has comprobado si accedes correctamente?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @MESPANHA
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que se encuentra todo solucionado.
Un saludo
Mónica
Hola @MESPANHA
No hemos tenido noticias tuyas en estos días, ¿nos podrías confirmar si has podido obtener la contraseña de acceso a Mi Movistar, por favor, y así dar por finalizada la consulta?
Un saludo
Ángeles
Hola @MESPANHA
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Un saludo
Margarita