Editado 01-10-2022 21:55
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Hola, desde día 8 septiembre 2022, por error operador movistar tengo dada de baja mi línea de teléfono. 6*******. Se hizo cambio titular a ******************
Son mil las llamadas para recuperarla pero nada hasta el día de hoy. Recurro a ustedes como última solución. Mi tlf actual de contacto 6********. Gracias
Hola @SergioLopez76
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), código ICC de la tarjeta SIM, modalidad que tenias contratada y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola Pilar, a día de hoy sigo sin tener respuesta. Cada vez queda menos tiempo. Gracias
Nada, un mes sin teléfono y lo que es peor nadie de movistar me dice nada, todos callan, que vergüenza y por un error de movistar. Lo siguiente será una reclamación y denuncia en consumo. Pero nada compensará perder mi número y el mes que llevo.
Hola @SergioLopez76
Hemos comprobado que tienes un proceso de portabilidad abierto para traer de nuevo la línea con la que has tenido el problema a Movistar.
Vamos a dejar tu caso pendiente hasta asegurarnos que queda todo correcto y una vez subsanado, abriremos una reclamación para que pueda ser estudiada por el área responsable.
Lamentamos mucho las molestias que te hemos ocasionado.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @SergioLopez76
Hemos comprobado, que la línea móvil ya esta activa en tu contrato, ¿nos podrías confirmar si esta todo correcto, por favor?
Un saludo
Ángeles
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Editado 19-10-2022 11:01
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Hola @SergioLopez76
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Para poder gestionar la reclamación de importes debes facilitarnos por privado el justificante del cobro del duplicado de tu SIM.
Un saludo
Tere
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Hola @SergioLopez76
Te recordamos que estamos a la espera de que nos envíes por privado el justificante del cobro del duplicado de la tarjeta SIM para poder gestionar la reclamación correspondiente.
Un saludo
Silvia
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No hubo duplicado. Tuve que darme de baja de la cia, y una vez en otra operadora volver a hacer portabilidad a Movistar, fue la única forma de poder conservar mi número después de un mes de gestiones infructuosas.
Hola @SergioLopez76
Lamentamos los inconvenientes causados. Y nos alegramos que ya tengas la línea en activo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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