Recuperar linea teléfono

SergioLopez76
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar linea teléfono

Hola, desde día 8 septiembre 2022, por error operador movistar tengo dada de baja mi línea de teléfono.  6*******. Se hizo cambio titular a ******************

 Son mil las llamadas para recuperarla pero nada hasta el día de hoy. Recurro a ustedes como última solución.  Mi tlf actual de contacto 6********. Gracias 

Mensaje 1 de 12
382 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioLopez76

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), código ICC de la tarjeta SIM, modalidad que tenias contratada y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
372 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
361 Visitas
SergioLopez76
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar,  a día de hoy sigo sin tener respuesta. Cada vez queda menos tiempo.  Gracias 

Mensaje 4 de 12
350 Visitas
SergioLopez76
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, un mes sin teléfono y lo que es peor nadie de movistar me dice nada, todos callan, que vergüenza y por un error de movistar.  Lo siguiente será una reclamación y denuncia en consumo. Pero nada compensará perder mi número y el mes que llevo.

Mensaje 5 de 12
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioLopez76

 

Hemos comprobado que tienes un proceso de portabilidad abierto para traer de nuevo la línea con la que has tenido el problema a Movistar.

 

Vamos a dejar tu caso pendiente hasta asegurarnos que queda todo correcto y una vez subsanado, abriremos una reclamación para que pueda ser estudiada por el área responsable.

 

Lamentamos mucho las molestias que te hemos ocasionado.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioLopez76

 

Hemos comprobado, que la línea móvil ya esta activa en tu contrato, ¿nos podrías confirmar si esta todo correcto, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
308 Visitas
SergioLopez76
Mi vida cambió con el ADSL

Correcto. Gracias 

Mensaje 8 de 12
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioLopez76


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.

 

Para poder gestionar la reclamación de importes debes facilitarnos por privado el justificante del cobro del duplicado de tu SIM.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
294 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioLopez76

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos envíes por privado el justificante del cobro del duplicado de la tarjeta SIM para poder gestionar la reclamación correspondiente.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
274 Visitas
SergioLopez76
Mi vida cambió con el ADSL

No hubo duplicado. Tuve que darme de baja de la cia, y una vez en otra operadora volver a hacer portabilidad a Movistar, fue la única forma de poder conservar mi número después de un mes de gestiones infructuosas. 

 

Mensaje 11 de 12
269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioLopez76

 

Lamentamos los inconvenientes causados. Y nos alegramos que ya tengas la línea en activo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
260 Visitas