Recuperar lista de grabaciones de televisión

Luis Sarriá
Más integrado que la RDSI
Recuperar lista de grabaciones de televisión

Buenas tardes, tengo un televisor de Movistar y recientemente di de baja mi servicio de Movistar+.

Me gustaria saber si hay alguna forma de recuperar las grabaciones que fueron hechas desde el televisor, el cual al encender no pasa de una pantalla de carga, no se puede introducir ninguna cuenta ni acceder a sus datos.

No se si es posible solicitar a Movistar un listado de los nombres de las grabaciones que fueron hechas desde las cuentas, solo los nombres.

O si seria posible renovar el servicio de Movistar+, manteniendo la cuenta y accediendo a las grabaciones.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
715 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Sarriá

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te informamos de que no hay acceso al listado de grabaciones (ni nombre de los contenidos), efectuadas por el cliente.

 

Por otra parte, una vez dado de baja el contrato, no es viable acceder a las grabaciones.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas