¿ Recuperar número de cobre ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Recuperar número de cobre ?

Buenas tardes,

El 26/04/2022 quitaron el cobre de la casa de mis suegros en un pueblo de Cuenca y ya no hay teléfono. ¿ Qué plazo hay para recuperar el número ?

No quieren internet ni en la casa, ni en los móviles.

Como ya tienen sus móviles Movistar cada uno

¿ Cual es la tarifa conjunta más barata SIN DATOS con 1 línea fija y 2 móviles ?  

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
388 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

En relación a tu consulta te informamos que Movistar no ofrece tarifas sin datos en las líneas móviles.

 

Por otro lado existe un plazo de un mes para recuperar la línea de fijo.

 

En caso que estés interesad@ que revisemos tu caso no dudes en indicárnoslo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
352 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días Belén,

¿ Cómo es que en el 1004 nos dicen que hay un plazo de 3 meses para recuperar el número de una línea de cobre ?

Si no hay tarifas de fijo + 2 móviles sin datos ¿ Cual seria la oferta más económica con datos mínimos ? 

Gracias

Mensaje 3 de 4
336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv


En este enlace tienes la información sobre las tarifas móviles y fija

 

Como te informamos con anterioridad disponemos de un plazo de un mes para recuperar la línea de fijo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
329 Visitas