Buenas tardes,
El 26/04/2022 quitaron el cobre de la casa de mis suegros en un pueblo de Cuenca y ya no hay teléfono. ¿ Qué plazo hay para recuperar el número ?
No quieren internet ni en la casa, ni en los móviles.
Como ya tienen sus móviles Movistar cada uno
¿ Cual es la tarifa conjunta más barata SIN DATOS con 1 línea fija y 2 móviles ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eb4ctv
En relación a tu consulta te informamos que Movistar no ofrece tarifas sin datos en las líneas móviles.
Por otro lado existe un plazo de un mes para recuperar la línea de fijo.
En caso que estés interesad@ que revisemos tu caso no dudes en indicárnoslo.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Belén,
¿ Cómo es que en el 1004 nos dicen que hay un plazo de 3 meses para recuperar el número de una línea de cobre ?
Si no hay tarifas de fijo + 2 móviles sin datos ¿ Cual seria la oferta más económica con datos mínimos ?
Gracias
Hola @eb4ctv
En este enlace tienes la información sobre las tarifas móviles y fija.
Como te informamos con anterioridad disponemos de un plazo de un mes para recuperar la línea de fijo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram