Recuperar una IP

Zoiba
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar una IP

Hola,

 

Tenfo Fusion con fibra, me di de alta a la IP fija y queria saber si podria guardar la misma IP ? 

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
815 Visitas
10 RESPUESTAS 10
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Zoiba:

 

Leído tu post, entiendo que deseas solicitar la subida de velocidad de 100 a 300 MB ( habilitadas 3 vías: web, 1004 y tiendas).

 

Si es así, la Ip fija es compatible y se mantiene.

 

Si no es esta la consulta, por favor, corrígeme  y ya lo reviso.

 

saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
791 Visitas
Zoiba
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria,

 

Gracias por tu respuesta.

 

Es correcto, quiero subir la velocidad de 100 a 300 MB po rmis dos lineas. Lo podemos hacer por mensaje privado o tengo que llamar al 1004 ?  Me podrias tambej confirmar si mi IP fija es activa ?  Saludos

Mensaje 3 de 11
787 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Zoiba :

 

La solicitud de subida puede tramitarse por 3 vías (web, 1004 y tiendas movistar). Una vez hecha la solicitud, será entre el 1/6 y el 31/7/15 que se ejecute la misma y se os notifique tal como se especifica en el siguiente enlace de "movisfera".

Si quieres que revise si tú línea tiene activa la IP fija, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de fijo.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
777 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Zoiba :

 

Estamos intentando contactar contigo para la activación de la Ip estática en la línea fija, tal como solicitas y reclamas pero, no te localizamos.

 

Podrías indicarte por mp un teléfono de contacto, por favor?

 

Estoy pendiente.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
766 Visitas
Zoiba
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Editado por contener datos personales.

Mensaje 6 de 11
763 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Mándale un MP con el número de móvil, no lo pegues a quí que lo puede ver todo el mundo 😉

 

Saludos!!

Mensaje 7 de 11
759 Visitas
Zoiba
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias 😉 Pense que estaba contestado desde el MP 🙂

Mensaje 8 de 11
748 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Zoiba:

 

Recibido tu mp, hemos revisado los datos de la línea fija   9....85 y nos consta que el pedido de IP estática anterior consta anulado.

 

Lo hemos solicitado de nuevo y está en curso. Mencionarte que, como consecuencia de la solicitud del cambio de tipo de direccionamiento IP se debe reconfigurar el módem  con los nuevos parámetros del servicio y es posible, que el servicio se suspenda en dicha configuración. Para ello,  recibirás una carta/email con los datos correspondientes al nuevo tipo de direccionamiento, junto con su identificador y contraseña.

 

No nos han indicado un plazo exacto de activación pero, ante cualquier duda, puedes postear en el hilo de servicio técnico fibra para que puedan revisar el proceso como depto. especializado. Te dejo ya el enlace para tu comodidad. Desde nuestro dpto, sólo podemos gestionar la solicitud de alta de la Ip estática con coste .
 

En cuanto a la segunda línea fija, sí que nos consta una reclamación nº 201502255456, cuya respuesta le fue remitida por carta. El dpto. de reclamaciones, no la estimó como procedente.

 

Hace mención a una compensación y, sobre ello, indicarte que los clientes afectados, reciben una carta durante este mes de junio 2015. La promoción  estará vigente  entre el 1 de junio y 31 de julio de 2015.

 

No sé si has recibido esta carta pero, en principio, la reclamación que mencionas, como te indicaba consta desestimada.

 

Seguimos por aquí... Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
744 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Zoiba:

 

Por último, dejamos constancia de que esta mañana hemos contactado contigo para tramitar la solicitud de subida de velocidad a 300mb. Bien, hoy a través del móvil de contacto, nuestros compañeros contactaron contigo para hacer la grabación donde nos autorizas a tal cambio puesto que éste lleva asociado el servicio de más megas.

 

Como te indicaron también en conversación, la solicitus se gestionará entre hoy 11/6 y el 31/7/15 notificándose en dicho momento. El servicio de más megas lo puedes desactivar en el momento que desees.

 

Y, creo que ya están tratadas tus 3 consultas.Espero haber sabido explicarme ok  sin enrrollarme mucho.

 

Sigo por aquí.

 

Saludos!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
744 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nuevamente @Zoiba:

 

Leído tu nuevo post, no localizo ninguna información en la que se hable de ninguna compensación aunque sí dejan constar que se pasa nota de tu reclamación.

Dicha reclamación  tiene el nº 201502255456  y, tras su estudio, el dpto. de reclamaciones te envió por escrito la resolución en la que dejan constar que no procede la misma.

 

Por supuesto, si no estás conforme con dicha resolución, te informo que tienes la opción de enviar otra reclamación al servicio de Defensa del cliente (SDC). Te adjunto el enlace para tu comodidad.

 

De veras que siento no poder ayudarte más desde aquí.

 

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
730 Visitas