Redirección movil+ suscripción Play2Me

rin
El WIFI me llevó al sofá
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Redirección movil+ suscripción Play2Me

Buenas tardes,

 

Ya hace semanas que llevamos quejándonos en la comunidad elotrolado.net que cuando se navega desde el movil saltan redirecciones. Y ya se ha identificado que TODOS los afectados son únicamente de movistar u operadoras "espejo" de movistar, incluída una de UK.

 

Ya me estaba mosqueando, pero hoy cuando ME HA SUSCRITO por toda la cara tras la redirección y me ha llegado un sms diciendo que me he suscrito a este servicio de pago de Emocion ya ha sido el tope. Mas cuando mi navegador NO tiene permisos de lectura movil, y él solito ha vinculado mi número de teléfono móvil.

 

Desde mi primer móvil llevo con este número con vosotros (más de 25 años quizás?) amén de fijo y fibra, más otra línea móvil. Os voy a ser muy sincero, como me llegue un solo cobro (he pulsado la opción de dar de baja desde el sms al momento) de este servicio o me empiece a llegar [....] misteriosa me largo y me informo en la OCU de si ésto es denunciable, que imagino que estará incumpliendo por toda la cara la Ley de protección de datos, pues no he dado PERMISO EXPRESO para tener dichos datos, ni se me ha informado de quién gestiona éstos, ni su periodo de validez de forma anticipada ni nada de nada.

 

Espero que me lo miréis y si hay rastro de algo lo anuléis todo inmediatamente.

Cuando me pidáis los datos os los paso por privado, quedo a la espera. Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rin,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para solicitar la restricción de contenidos Emoción.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 2 de 9
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rin
El WIFI me llevó al sofá
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@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @rin,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para solicitar la restricción de contenidos Emoción.

 

Saludos.

 

Marta L.


Privado enviado.

Quedo a la espera de confirmación cuando lo hagáis.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 9
1.050 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rin,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 4 de 9
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rin
El WIFI me llevó al sofá
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@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @rin,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.


No se si al que se lo hayáis pasado ha tocado lo que no es, porque a las 17:44 me ha llegado un sms diciendo "ya tienes disponible suscripción contenidos emocion en la linea xxxxx con numero de pedido xxxx".

 

Te voy a mandar un privado con ese numero de pedido que acaba de salir de la nada. Espero que lo podáis solucionar pronto porque este tema me está empezando a cansar.

Mensaje 5 de 9
1.032 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rin,

 

La información que recibiste era la del pedido de baja de la suscripción emoción con fecha 02/01. ¿Quieres que solicitemos el bloqueo de acceso al portal emoción?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 6 de 9
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rin
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@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @rin,

 

La información que recibiste era la del pedido de baja de la suscripción emoción con fecha 02/01. ¿Quieres que solicitemos el bloqueo de acceso al portal emoción?

 

Saludos, AnIB-Movistar.


Si era eso, es suficiente. Gracias.

Mensaje 7 de 9
997 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
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Pues nada, vuelta a las andadas... que ya ha llegado la factura.

 

Me dijisteis que estaba solucionado pero ahí tengo 2,99€ en concepto de contenidos, @Comercial.Global-movistar

Mensaje 8 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rin

Tal como te hemos comentado la baja de e-moción se realizó el 2/01/2019 por ese motivo en la factura has recibido el cargo. 

Un saludo Esmeralda. 



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Mensaje 9 de 9
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