Regalo de Fusion Fibra

jerrytosigrid
Yo probé el VDSL
Regalo de Fusion Fibra

BUenas tardes.

No paran de llamarme los de Movistar muy interesados en que me cambio de Fusion Normal a Fusión Fibra. En teoría es para premiarme mi fidelidad y el cambio es gratuito y siempre pagando lo mismo que pago ahora.

¿A alguien más le están ofreciendo eso?

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pinot noir
Yo probé el VDSL

jerrytosigrid escribió:

BUenas tardes.

No paran de llamarme los de Movistar muy interesados en que me cambio de Fusion Normal a Fusión Fibra. En teoría es para premiarme mi fidelidad y el cambio es gratuito y siempre pagando lo mismo que pago ahora.

Hola jerrytosigrid!

El cambio de cobre a fibra es gratuito así como la instalación,tanto si tienes fusión como si no.

Respecto a la cuota,pues no es la mismaEmoticono avergonzado,ya que fusión  cobre son 49.90€ y fusión fibra 59.90€,10€ más.

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 4
254 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

jerrytosigrid escribió:

BUenas tardes.

Hola...pues has hecho muy bien en preguntar en el Foro...ya te ha dicho pinot que va a ser que no...

Saludos.

Mensaje 3 de 4
248 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jerrytosigrid,

Lo que te comenta pinot noir es correcto, Fusión fibra sale a 59,90€+IVA en vez de 49,90€+IVA que sale con el Fusión normal. Te pido disculpas en nombre de movistar si en algún momento te dijeron lo contrario Emoticono avergonzado

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas