Registering on Movistar website

mlw
Más integrado que la RDSI
Registering on Movistar website

Llevo días intentando registrarme en la web de Movistar para ver cómo contratar un teléfono móvil. Cuando intento registrarme, me dicen que voy a recibir un código de seguridad, pero nunca lo recibo. ¡Ayuda, por favor!

Mensaje 1 de 7
162 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mlw 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

¿Has intentado verificar en la bandeja de spam? Ya que en ocasiones se encuentran allí. 

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
156 Visitas
mlw

Hola, Karen, gracias por tu mensaje. Sí, lo he comprobado. También he probado con diferentes direcciones de correo electrónico y números de móvil, pero sigo sin recibir el código de seguridad.

Mensaje 3 de 7
148 Visitas
Comercial-movistar

Gracias por tu confirmación @mlw. Por favor, indícanos si los números y correos que estás adjuntando están asociados a tu contrato de Movistar. Esto nos ayudará a procesar tu solicitud de manera más eficiente.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
139 Visitas
mlw

Hola, aún no tengo contrato de Movistar. Estoy intentando registrarme en la web para poder obtener un nuevo contrato de celular y plan.

Mensaje 5 de 7
64 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mlw 

Entendemos lo que nos comentas, pero para poder acceder el área privada de clientes es necesario que los servicios ya se encuentren instalados o activos. Por lo que, si estás interesado en adquirir una tarifa móvil pinchando aquí podrás conocer las tarifas disponibles y realizar el proceso de compra desde la web. En caso contrario, por favor proporciónanos los siguientes datos para que podamos ayudarte con la contratación desde aquí:

- Nombre completo y NIF. 

- Correo electrónico.

- Teléfono de contacto.

- Dirección de facturación.

- Cuenta bancaria.

- Tarifa que deseas contratar.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
52 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mlw 

Si te interesa adquirir los servicios desde aquí, solo debes enviarnos por privado los datos solicitados anteriormente. 

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
36 Visitas