Registro de llamadas

Raky79
Más integrado que la RDSI
Registro de llamadas

Como puedo hacer para pedir el registro de llamadas de los últimos 3 meses de todas mis lineas

Mensaje 1 de 3
377 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Raky79, es un placer,

mucho me temo que la informacion que solicitas no se encuentra disponible, ya que en el registro de llamadas, solo aparecen las que generan cargos fuera de la franquicia correspondiente a tu tarifa. Por otro lado, indicar tambien, que en la actualidad solo es posible ver el detalle de llamadas del periodo actual.

   Desde tu area privada, tendras acceso a las ultimas 12 facturas, pero no al detalle de las llamadas que no generan costes, por estar incluidas en la tarifa de tu contrato.

   En caso de que la solicitud de dicho registro sea por motivos legales, debes de tener en cuenta que, se trata de una informacion a la cual no se tiene acceso, por cuestiones de privacidad y proteccion de datos (Ley Organica 3/2018, de 5 de diciembre LOPDLey Organica 1/1982, de 5 de mayo y Reglamento Europeo de Proteccion de datos RGPD), por tanto seria necesario de forma imperativa, una orden o requerimiento judicial que, avalara, supervisara y ordenara, en ultima instancia, su peticion.

   No obstante, puedes acceder al historial de llamadas desde el menu de registro del terminal, para comprobar los numeros de linea, con los cuales se ha producido una comunicacion. 

   Lamentamos no poderte ayudar mas en este caso, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raky79

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación), ha atendido tu consulta facilitándote la información adecuada.

 

Quedamos a tu disposición si necesitas cualquier otra consulta y/o gestión.

 

Un saludo

Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
319 Visitas