Buenas.
Recientemente he contratado fibra con Movistar, pero no puedo registrarme en Mi Movistar para poder tener accedo a facturas, configuraciones y demás.
Me pide una numeración móvil que esté actualmente con Movistar, lo que no es mi caso.
Podrían darme acceso para registrarme con el e-mail ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dagica
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para la gestión que nos indicas, necesitamos que nos facilites por privado copia del dni por ambas caras, teléfono de contacto, 4 últimos dígitos y el importe de una de las tres últimas facturas.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dagica
Gracias por aportarnos la información.
Una vez recibidos tus datos, vamos a revisarlos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dagica
Hemos realizado una gestión para tramitar tu petición. Desde el área responsable en breve se pondrán en contacto contigo para actualizar la dirección de correo electrónico como medio para obtener la contraseña de acceso a tu área privada.
Te enviamos por mensaje privado el número de gestión y estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas. Seguimos sin saber nada???
Una semana para registrarse....
No me quiero imaginar para otros trámites....
Hola @dagica
Nos informan desde el departamento encargado que han intentado contactar contigo en varias ocasiones y no ha sido posible. Te han enviado un correo electrónico solicitándote información.
No obstante puedes confirmarnos el teléfono de contacto, para pasar de nuevo tu caso.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os he vuelto a mandar la información de contacto, teléfono móvil y correo electrónico.
Espero contestación.
Hola @dagica
Hemos trasladado tu caso de nuevo al departamento responsable.
Vamos a realizar el seguimiento del mismo y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por fin !!!!!
Después de una semana, ya puedo acceder a mi movistar.
Hasta que no me han llamado del 1004 no se ha podido solucionar el problema.
Recomendación para Movistar....
Éste caso le pasa a mucha gente, y creo que le seguirá pasando. No es tán dificil modificar el registro para que te permita un número que no sea de Movistar, o directamente que sea con el mail.
Gracias de todos modos.
Hola @dagica
Nos alegra saber que está todo solucionado 😉
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram