Renovar el móvil con Fusión ya contratado

Saint
Yo probé el VDSL
Renovar el móvil con Fusión ya contratado

Buenas.

 

Mi duda es la siguiente. En casa contratamos el movistar fusion hace un par de meses, para ser mas especificos el movistar fusion mini 4G, no contratamos el fibra porque de momento no consumimos tanto internet. El caso es que al titular de la linea le gustaria renovar su telefono movil, pero no sabe que puntos tiene, ni tampoco si podria ser beneficiario de alguna oferta de movil por tener contratado el fusion. Entonces, las dudas son:

 

1. Se puede renovar el movil despues de unir la linea de movil al fusion?

2. Como se consultan los puntos para ver si hay posibilidad de algun descuento?

 

Gracias por la atencion,

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
679 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Saint!

 

Si se puede renovar el móvil después de unir la línea a un paquete Fusión, pero siempre y cuando no se haya renovado el terminal en los últimos 9 meses.

 

Para consultar cuantos movis (ya no son puntos) tiene disponibles para un posible descuento, puede verlos en esta web accediendo con su número de móvil y clave. Si nunca se registró tendrá que realizar ese paso antes.

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
649 Visitas
Saint
Yo probé el VDSL

Gracias, y si no se tienen movis acumulados? supondria algun inconveniente o recargo a la hora de renovar? Estamos interesados en el pack de galaxy young y la galaxy tab, pero para pagarla en 24 meses si es posible.

Mensaje 3 de 4
617 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Saint,

 

No supone ningún tipo de inconveniente, solo que al carecer de ellos no podrás reducir el precio de la oferta.

 

En referencia a la financiación, tienes que ir a una tienda de movistar para para que puedan confirmar si es posible establecer el plago a plazo como indicas.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
607 Visitas