Renunciar a TV para aumentar velocidad de 11,5mb a 20mb

frankblanc
Yo probé el VDSL
Renunciar a TV para aumentar velocidad de 11,5mb a 20mb

Buenos días,

 

Actualmente mi router sincroniza a 11,5 mb, ahora mismo tengo Fusión #0 máxima velocidad. ¿Se podría dar de baja la TV y aumentar la velocidad a máximo 20 mb? (aunque lleguen 16, ya sería el doble de los 8 que me llegan ahora mismo)

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
450 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @frankblanc

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, en cuanto a la baja de servicio de movistar tv y aumento de velocidad , desde este foro técnico, no disponemos de la posibilidad de tramitarlo, si lo estimas oportuno, te podemos poner en contacto con el foro comercial para que te indiquen.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
427 Visitas
frankblanc
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Sí, ponedme en contacto con el foro comercial.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @frankblanc

 

pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frankblanc

 

Para poder ayudarte y revisar tu perfil de navegación,  necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
362 Visitas
frankblanc
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

He enviado los datos. Quedo a la espera de su respuesta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frankblanc

 

Vemos que ya tienes el pedido de baja de tv y alta de dúo adsl completado para tu línea. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
290 Visitas