Reposicionamiento grauito

María76
Más integrado que la RDSI
Reposicionamiento grauito

Buenas tardes. Hace 5 días me hicieron una contraoferta para que cancelara la portabilidad a otra compañía.  Se suponía que en 48-72h disfrutaría del paquete Fusión Selección. 5 días más tarde sin noticias de la activación vuelvo a llamar al 224472 y me dicen que aún no se había tramitado, que lo hacen en ese momento y que en 2h estará todo listo. Tras esperar 6h vuelvo a llamar y me dicen que hay una incidencia y que no saben cuando estará resuelta. Alucinante, si no llamo no me entero que el proceso sigue parado.

Llamo al 1004 para poner una reclamación y me vienen a decir que el 224472 es una tomadura de pelo y que no espere que me activen la oferta prometida. Mi enfado sigue en aumento, llamo nuevamente al 224472 para que me aclaren que está pasando y a mitad de la conversación la llamada se "corta" y ya no he podido volver a contactar con ellos porque cuando estoy a punto de hablar con un agente, la llamada oportunamente se corta.

¿Es el 224472 una mentira? ¿A alguien le ha pasado algo parecido y se lo han solucionado?

Mensaje 1 de 2
157 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María76

 

 

Sentimos las molestias ocasionadas que nos indicas. Desde la Comunidad no podemos acceder a las promociones ofrecidas por el departamento de retención (224472).

 

Para consulta el estado o solicitar la promoción informada, debes de ponerte en contacto con dicho departamento.

 

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión, esperamos hacerlo la próxima vez.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas