Requisitos minimos Cloud en Android

UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá
Requisitos minimos Cloud en Android

La aplicacion Movistar Cloud en android no termina de funcionar en ninguno de los 4 smartphones android que he tenido en los ultimos 2 años.
Quiero saber que requisitos minimos o que modelo de smartphone Android recomienda Movistar para que la APP Movistar Cloud funcione.

Problemas a los que me refiero presenten en 4 diferentes smartphones de gama media o alta:
- La espera para que se muestren los archivos  al abrir la app es de varios minutos.
- Los videos no se reproducen en stream o desde RAM, siempre los baja a la una cache en la memoria solida del smartphone y no se borra esa cache (ocupando memoria del smartphone infefinidamente.
- Si quiero subir algo, el que se cargue el navegador de archivos de la SD se demora 5-10 minutos o se cuelga.
- El reproductor de musica integrado es inoperativo de lo lento que va. (Demora de 3 minutos para que se vea el explorador + demora de  5 minutos para que realize la busqueda de una palabra + 4 minutos para cargar en reproductor 10-15 canciones. Total 12 minutos de espera (y sin poder usar el movil para nada mas) para ponerse a escuchar musica, si no se ha colgado durante el proceso.
- Cuelgues  muy frecuentes de la APP continuos al hacer cosas tan basicas como scroll por los archivos. 

¿Existe algun smartphone donde ese servicio se pueda utilizar?
¿existe algun protocolo, API, o app de terceros con el que acceder a la cloud de Movistar o solo sirve el software que proporciona Movistar?

Mensaje 1 de 8
942 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG

 

Puedes acceder a Movistar Cloud desde tu ordenador (PC Windows 7 o superior o Mac OS IX o superior) y desde tu smartphone o tablet con sistema operativo Android (4.x y superior), iOS (6.x, 7.x, 8.x y superior).

 

Para cualquier consulta técnica o dudas que tengas las puedes consultar en su web 

https://micloud.movistar.es.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
897 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Todos los problemas citados anteriormente y que hacen el servicio inoperativo se me han presentado en 4 smartphones diferentes con Android 7,8,9 y a dia de hoy con Android stock 10.
¿es normal que para buscar un archivo y reproducirlo haya que tardar mas de 10 minutos?
Como me imagino que ustedes son una empresa competente y que no ofrecerian a un cliente un servicio de cloud que no funciona, ustedes habran testeado el servicio de cloud con algun terminal en el que si funciona de manera normal.
Quiero saber en que modelos de smartphone funciona su servicio de cloud por el que estoy pagando.

Mensaje 3 de 8
885 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG

 

Lamentamos informarte, que desde la Comunidad, no podemos facilitarte dicha información sobre el servicio Movistar Cloud, para ello debes contactar a través de la dirección web que te facilitamos anteriormente.

 

https://micloud.movistar.es.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
864 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Nunca me habia dado por acceder a la web de Movistar Cloud, dado que usted me lo indico, accedi a ella con mi usuario y funciona todavia peor que la version android.
Como usted puede ver, no puedo dirigir mis dudas a la web de Movistar cloud por que directamente no funciona.
Indiqueme tambien que requisitos minimos se necesitan para acceder tambien a la web de Movistar cloud.

 

cloud.jpg

Mensaje 5 de 8
854 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG

 

Los requisitos técnicos serian los mismos. Si no puedes acceder prueba el acceso desde otro navegador.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
830 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Pues usando microsoft edge en otro ordenador presenta el mismo comportamiento, la pagina se carga a medias y luego deja de recibir/enviar datos con mi ordenador ( la conexion con otros websites funciona correctamente)
Ni en edge ni en android ni en chrome funciona movistar cloud..

edge cloud.jpg

Mensaje 7 de 8
823 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG

 

Para cualquier consulta de Cloud puedes ponerte en contacto con soporte rellenando este formulario .

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
786 Visitas