Resoluciones por Confianza en Comunidad

kunny13
Yo probé el VDSL
Resoluciones por Confianza en Comunidad

En casa llevaremos en "Telefónica" ó Movistar en total creemos que algo más de 25 años. Hemos sido ( y somos) clientes de los de "toda la vida", sin falta jamás a un pago. En la época aquella en la que se regalaban directamente los móviles ( con permanencia), sobre todo si cambiabas de compañia o portabilidades, no lo hicimos, nunca pedimos ninguno, somos de los que nos da igual el último modelo, las modas o el simplemente tener lo úlitmo que mola más. Es más, tenemos Fusión, y como no nos convence ningún dispositvo de los que se ofrecen a coste 0, pués no lo pedimos y nos da igual lo de los 36 meses, siempre estamos aquí. Mi hija si quiso "aprovechar" el momento para pedir un Iphone 13 Pro Max ( tiene 16 años), pero al final, ha sido que no. Escribo esto, porque antes, las cosas, problemas, contratiempos etc, se solucionaban simplemente llamando al 1004, ahora además existe el WhatsApp y alguna forma más de contacto con la empresa, pero por lo que veo, sigo y compruebo, todo se SOLUCIONA AQUÍ ( o casi todo). En el 1004, te puedes morir, con suerte si es que te atienden, aquí las respuestas son inmediatas, el 1004 si te atienden tiene uno la impresión de que no se enteran del 80% que les cuentas, por lo que NO SOLUCIONAN NADA. Por WhatsApp, me han llegado a contestar hasta dos días después de haberles enviado el "Buenos días/Tardes", .............y nada. Así que dicho esto quiero decir, que GRACIAS  a la COMUNIDAD, y a los que están detrás, porque aunque muchas veces llegamos a ellos como último recurso, deberían de ser los primeros, sencillamente por la atención a los casos, los seguimientos de los mismos y la resoluciones y respuestas que se nos da a los clientes. Quizás la Empresa, debería plantearse los demás recursos que destinan a servicios que solo (con perdón) consiguen en[....]ar más aún al cliente cuando de por sí ya tienen un problema, por lo que cuando se llega a la Comunidad, pagamos nuestros enfados con quiénes al final son los que los solucionan.

Así que como Moderador de un Foro a nivel Nacional que fuí, y sé el trabajo que da, eso es solo para dar las GRACIAS a los que están currando detrás de la Comunidad, usuarios incluídos.

Llamadme cursi..............pero hoy me ha dado por ahí

 

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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kunny13

 

Muchas gracias a ti, por tus palabras de elogio hacia nuestro equipo y hacia todas las personas que participan ayudando en este foro.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier gestión o consulta que puedas tener en el futuro, desde aquí estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




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