Respuesta a reclamación de hilo cerrado

Cryder
Aportador Cinturón Azul
Respuesta a reclamación de hilo cerrado

Escribo esto en respuesta al hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/IndyCar-en-paquete-Motor-según-información-de-la-app/m-p/457..., que no deja responder.

 

Me han respondido lo siguiente: "No es posible abonar por el concepto que nos reclamas ya que se evidencia que el servicio reclamado Paquete Selección Deportes se ha venido durante varios periodos en el trascurso del año desde el 17/04/202 y actualmente se encuentra activo.". Claro que lo he contratado, pero porque el canal no está en el paquete Motor, aun cuando en la aplicación aparece que sí. Es lo que reclamo, que todo el tiempo que he tenido ese paquete, se facture al precio del paquete Motor, ya que se ha producido publicidad engañosa por vuestra parte.

 

Por ello, solicito que se reabra la reclamación, y se estudie lo que ya expuse en su momento y he vuelto a exponer hoy, que no se ha tenido en cuenta en absoluto.

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu reclamación.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 2 de 10
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Cryder
Aportador Cinturón Azul

No, no tengo por qué acudir al Servicio de Defensa del Cliente, lo que quiero es que se formule la reclamación correctamente, ya que parece que no se hizo bien, y por eso han resuelto de esa forma. ¿Podéis decirme qué habéis reclamado exactamente (texto concreto)?

Mensaje 3 de 10
168 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Lamentamos nos poder ayudarte más con esta consulta, la gestión de las reclamaciones no corresponde a este servicio. Desde la Comunidad solo hacemos de nexo de unión para trasladar la reclamación que nos hacen los clientes, es el servicio responsables el que determina si dicha reclamación es procedente o no tras realizar un estudio minucioso de la situación planteada. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 4 de 10
160 Visitas
Cryder
Aportador Cinturón Azul

Eso es lo que quiero saber, qué es lo que habéis trasladado concretamente sobre mi reclamación, porque parece que han pensado que yo reclamaba que no he tenido contratado ese paquete, cuando lo que yo reclamo es por publicidad engañosa.

Mensaje 5 de 10
158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Vamos a ponernos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 6 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

 

Te facilitamos información sobre la reclamación por privado.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 7 de 10
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Cryder
Aportador Cinturón Azul

No es posible presentar la reclamación al Servicio de Defensa de Cliente. Primero da un error de "Descripción de la reclamación con caracter inválido", sin especificar cuál es el carácter. Y cuando pongo el texto en un fichero .txt, al enviar me dice "Se ha producido un error.
Su reclamación no ha podido ser registrada. Intentelo más tarde."

 

¿Qué sucede? ¿Hay otra alternativa?

Mensaje 8 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

 

La web del Servicio de Defensa al Cliente es independiente a la comunidad. Por tanto, no podemos realizar ninguna comprobación.  Puedes intentarlo más tarde y si sigue con el error, prueba cambiando de navegador.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 9 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar


 




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